Categoria: "Viajes"

Viaja a Florida con Mazzochi

Viajes agosto 27, 2014

El destino internacional preferido de los venezolanos está a tu alcance con la agencia de viajes y turismo Mazzochi, que ofrece 3 paquetes promocionales hasta el 19 y 20 de diciembre para que lo ajustes a tu tiempo y puedas tener esa escapada de la rutina que tanto anhelas. Para más información y reservas, ingresa en su página web www.viajesmazzocchi.com o comuníquese por los teléfonos (0295) 263.6180 y 267.0083.

Florida Super Económica
5 Noches: Miami (2) – Orlando (3)
Válido hasta el 20/12/2014
Incluye: Alojamiento en Miami y Orlando / Impuestos hoteleros / Desayunos en los hoteles que así lo incluyen/ Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Miami / Traslados Miami-Orlando-Miami / Visita de 1 día a Magic Kingdom / 1 día Epcot / 1 día Hollywood Studios / 1 día Disney’s Animal Kingdom Parque Temático.

El Megatour
14 Noches: Miami (4)- Orlando (10)
Válido hasta el 20/12/2014
Incluye: Alojamiento en Miami y Orlando / Impuestos hoteleros / Desayunos en los hoteles que así lo incluyen/ Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Miami / Traslados Miami-Orlando-Miami / Guia dentro de los párques temáticos (consultar) / Visitas con traslados y admisiones en 2 días a Magic Kingdom / 1 día Epcot / 1 día Hollywood Studios / 1 día Disney’s Animal Kingdom Parque Temático / 1 día Bush Gardens / 1 día Sea World / 1 día universal Studios / 1 día Islands of Aventure / 1 día de copras a Premium Outlet Intl Dr., 1 día de compras a Florida Mall.

Miami
3 Noches
Válido hasta el 19/12/2014
Incluye: 3 noches de hospedaje en Miami/MiamiBeach / Impuestos hoteleros / Desayunos en los hoteles que incluyen (consultar) / Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Miami + Paseo por la ciudad.

Captura de pantalla 2014-08-27 a la(s) 10.30.05

Camino a Hollywood con Segundo Idioma

Viajes agosto 25, 2014

Hollywood, la famosa meca del cine, es un distrito de la ciudad de Los Ángeles, localizado en California. Fue fundado como un pequeño poblado en el año 1.857 y se convirtió en municipio en 1.903, siete años antes de que sus habitantes decidieran integrarse definitivamente a esta gran urbe, con el objeto de beneficiarse de su suministro de agua.

Segundo Idioma vuela rumbo a “Hollywood” con sus estudiantes internacionales, para que éstos estudien inglés en el “ELS Language Centers”. Hollywood es asociada regularmente con la sede de la industria del cine estadounidense.

La academia de idiomas “ELS Language Centers” de Hollywood está situada en el campus de “Los Angeles Film School” (LA Film School). Los estudiantes de este centro de estudios tienen acceso a todas sus instalaciones, éstas incluyen restaurantes, cafeterías, bibliotecas y campos deportivos. Actualmente, se les recomienda a los estudiantes internacionales hospedarse fuera del campo universitario, con el objeto de que disfruten de la reciente remodelación realizada a los apartamentos, que se encuentran ubicados muy cerca de la zona.

“The LA Film School” es una institución universitaria dirigida a la industria del entretenimiento. Su misión es brindarles a sus estudiantes la experiencia y el conocimiento en las especialidades de las “Artes Creativas”, “Tecnología” y “Administración de Empresas” en el área del negocio del entretenimiento. Ellos ofrecen también programas de entrenamiento enfocados hacia el conocimiento tecnológico, con técnicas en la rama de las artes, las cuales son necesarias en esta carrera. Su objetivo principal es formar profesionales que estén capacitados para una carrera en la industria del entretenimiento.

“Sunset Strip” y el “Paseo de la Fama de Hollywood” son los mejores lugares para ver a las estrellas en Hollywood. Disfruta de la visita a los estudios “Paramount Pictures” y “Universal Studios”, entre otras atracciones. También puedes disfrutar en Beverly Hills de sus parques de diversiones y las hermosas mansiones de las celebridades del cine.

Estudia inglés con Segundo Idioma en el instituto “ELS Language Centers” de “Los Angeles Film School (LA Film School)”. y conoce Hollywood, La Meca del Cine de los Estados Unidos. Sólo tienes que Visitar el portal de Segundo Idioma para mayor información. www.segundoidioma.com / info@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.

¡Vive y experimenta la cultura! Aprende inglés con Segundo Idioma en Hollywood.

Foto tomada de rutaturismo.com

Foto tomada de rutaturismo.com

NP Segundo Idioma

Full Day Cubagua desde Margarita

Turismo, Viajes agosto 21, 2014

En época de vacaciones siempre buscamos que nuestro tiempo de descanso sea inolvidable, para que al volver a la rutina tengamos la sensación de haber tenido una experiencia reconfortante para continuar el resto del año. SI Tours e Infinito Producciones te ofrecen un paquete maravilloso desde Margarita, para que disfrutes de un paraíso en medio del mar, en la exótica isla de arenas blancas y aguas cristalinas, Cubagua.

El ‘Full Day’ incluye: Traslado Hotel – Muelle – Hotel, Snack de Bienvenida (croissant de jamón y queso), Almuerzo, Open bar de bebidas nacionales (ron, cerveza, vodka, refrescos ,jugo de naranja y agua mineral), Máscara para la práctica de Snorkeling, Barro Terapia, Toldos y Sillas en la playa, Asistencia, Animación y Show durante la travesía.

El paquete está programado entre el 18 de agosto hasta el 15 de diciembre con Hora de Salida 09:15 am y Hora de Retorno 4:00 pm.

Adultos: Bs. 1.750 / Niños Bs. 850

Para mayor información, entra en la página de SI Tours.

Foto tomada de isla-margarita24.com

Foto tomada de isla-margarita24.com

Los beneficios de viajar con itinerario

Viajes agosto 12, 2014

A la hora de planificar nuestro viaje tenemos cientos de ideas de lo que queremos hacer, visitar esto o aquello y nos deleitamos chequeando por internet todos los lugares maravillosos de la ciudad a la que visitaremos, pero la realidad es que tenemos los días, las horas y los minutos contados para realizar toda esa travesía. Debemos procurar sacar el mayor provecho al tiempo a nuestro tiempo para realizar cuanto más se pueda y los itinerarios son la mejor solución para organizar nuestro tiempo durante el viaje, además de que tendremos todos y cada uno de los datos de vuelos, hospedajes, teléfonos, direcciones, etc. en un solo sitio.

Debes llevarlo contigo bien sea en una hoja o en el teléfono inteligente, pero siempre recomendamos realizarlo en el computador para mayor practicidad. Comienza reuniendo toda la información de tu viaje: aerolínea, fecha y número de vuelo, hora de salida y llegada, número de confirmación; reserva de auto y hoteles con sus respectivas direcciones, números telefónicos y de confirmación. Vacía toda esta información en un documento de Word o Excel clasificándolo por días y horas.

Con tu lista de los lugares que deseas visitar por orden de importancia para ti con el tiempo de duración estimado (contando los traslados hacia/desde); inclúyelo en el documento junto a las direcciones, costos, vías y transportes para llegar hasta el sitio, pero recuerda siempre dejar tiempo libre para flexibilizar por algún imprevisto o un sitio nuevo que no tenías contemplado. Tu itinerario también debe poseer lugares como restaurantes, supermercados, clínicas cercanas a tu hospedaje, información de contacto de emergencia y tarifas de equipaje en caso de que vayas a comprar algunas cosas.

Esta gran organización evitará que pierdas tu tiempo eligiendo a última hora y aprovecharas todo tu viaje al máximo.

Foto tomada de estilodevida.latam.msn.com

Foto tomada de estilodevida.latam.msn.com

Protege tu equipaje para que sobreviva al vuelo sin percances

Viajes agosto 11, 2014

Viajar en avión -así sea por placer- puede generarnos un poco de tensión, bien sea por los miedos naturales de llegar sanos y salvos, por las molestias de los retrasos o por la seguridad de nuestro equipaje. Para librarnos de un poco de estrés en este momento, podemos tomar precauciones que serán un alivio psicológico que se traducirá en un verdadero viaje para disfrutar.

Por eso hemos elaborado una guía completa de opciones para que elijas una, varias o todas ellas para tu plena tranquilidad mental, así que ponlas en práctica en tu próximo viaje y relájate:

Foto tomada de www.pullmanturair.com

Foto tomada de www.pullmanturair.com

- Realiza una lista de todo lo que has empacado y llévala en tu equipaje de mano, incluso puedes tomarle una foto antes de cerrarla.
- Evita pasar un momento incómodo intentando demostrar que tu maleta es tuya, tómate una foto con ella antes de viajar donde se lea el número de ticket del chequeo.
- Etiqueta tu equipaje con un material resistente por dentro y por fuera, que indique: nombre completo, teléfono, e-mail, ciudad y país.
- Verifica que la aerolínea coloque el destino correcto en el ticket que le colocan a tu equipaje.
- Haz reconocible tus maletas desde lejos, colócale una calcomanía o lazos de tela vistosos.
- Evita las conexiones apresuradas que te pueden complicar la existencia si existe algún contratiempo con el equipaje.
- Si decides comprar una maleta nueva, elige algún modelo que tenga protección de clave, por lo general son duras y a las que más cuesta cortarlas para extraerles algo.
- Si te hace sentir más tranquil@, pide en el aeropuerto que te la forren y usa candados resistentes.
-Nunca guardes los objetos de gran valor en ella, llévalos contigo en el equipaje de mano.

Páginas para encontrar alojamiento gratuito e intercambios

Viajes agosto 6, 2014

En diversas oportunidades les hemos comentado sobre algunos sites en internet donde los viajeros pueden hospedarse pagando poco o nada. Esta nueva modalidad de viaje nace por la necesidad de las personas de recorrer el mundo sin mucho lujo y hasta donde les alcance la cobija, generalmente son mochileros que con su espíritu aventurero se atreven a conocer las ciudades desde adentro, con su gente y llenándose de su cultura.

Por eso hemos hecho un compilado de páginas web donde puedes encontrar alojamiento gratuito o con intercambios, por supuesto cada una tiene sus propias cláusulas de seguridad para evitar abusos.

1. Hospitality Club: desde hace muchos años esta comunidad se mantiene activa para generar intercambios de hospedaje amable para conocer personas de todo el mundo.

2. Couchsurfing: actualmente es uno de los más populares y buscar intercambiar alojamiento, sea en un mueble o en una habitación ¡como quieran!

3. Wwoof: estas granjas orgánicas ofrecen hospedaje a todo el que quiera trabajar por ello, además de conseguir alojamiento podrás aprender e involucrarte con su causa.

4. Helpx: si ejerces trabajos voluntarios a corto plazo, te darán hospedaje.

5. BeWelcome: encuentra anfitriones por todo el mundo y forma parte de una comunidad multicultural, sin nada a cambio.

6. BeLodged: es una excelente opción para quienes están buscando alojamiento por un par de días y amistad con personas diferentes.

7. GlobalFreeloaders: es una comunidad online que cree en los viajeros que buscan aventurarse a conocer las ciudades desde la perspectiva de los locales.

1503-couchsurfing

Fuente: Mochileros.org

blank

Switch to our mobile site