Categoria: "Veneblogs"

Thinking Blogger Award

TBA Por fin Primera Clase se ganó un premio, no es una estatuilla dorada, ni una estrella de cristal, ni un pasaje a ninguna parte sino el honorable Thinking Blogger Award, un premio que dan los bloggers a otros blogs cuyos contenidos los hagan pensar. Mi premio lo recibí de mi amiga Cate Moranti y solo por venir de su parte es muy chévere recibirlo.

Ahora como corresponde a los ganadores, me toca dar 5 premios y los otorgo al más puro estilo del Festival maracucho de La Orquidea:

aWacate: No por devolverle el favor sino por lo que significa su blog para mi. Leer a diario sobre su batalla contra el cáncer que afecta a su mamá me ha hecho reflexionar mucho sobre situaciones personales y además me ha acercado mucho a ella hasta convertirnos en hermanos de la red. TBA de Diamante para ella.

Blog de Viajes: Si hay un blog de viajes favorito para mi es este. Sus consecuentes reflexiones sobre la industria turística, el comportamiento de los medios y los bloggers y el estilo de este blog sin duda hacen pensar. Si desean tener un blog sobre viajes deben leer ese para que vean como se hace. Se merece el TBA de Platino.

Superdharma: ¿Quien dijo que la cotidianidad no hace pensar? Sus experiencias rutinarias están redactadas con muy buena calidad y de una forma tan amena que me hice admirador de su blog desde que me inicie en este mundo. Un premio para Super de Diamante con fudge de chocolate.

Modulor: Si una persona debería crear un blog sobre viajes este debería ser Guillermo Amador. Sus post de viajes son muy buenos y al igual que sus reseñas gastronómicas. De vez en cuando escribe en Caracas Café un blog con muchas opciones para entretenerse en la capital venezolana y se merece un Thinking Blogger Award de Oro con pepitas verdes de esas que llaman esmeraldas.

ALD: Afrael, fundador de Veneblogs ha hecho de su blog un expendio de noticias de actualidad, tecnología y música. Sus notas son muy fáciles de leer y dan origen a buenas discusiones. El premio se lo doy por todos esos interesantes artículos y en especial por esos llenos de emotividad que narran su futura paternidad. Premio para Afrael de Platino.

Otorguen sus TBA basandose en estas reglas:
- Si, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
- Opcional: Enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

blank

Switch to our mobile site