Categoria: "Humor"

Video: Como NO calmar los nervios de un pasajero

Humor, Video, Videos junio 23, 2009

Es una escena de la famosa y muy cómica Airplane de los años 80, un video que me hizo pensar que seguro a más de uno le habría encantado usar este método para calmar a pasajeros con “ataques de nervios”, de verdad que no tiene perdida.

Video: Viaje Londres sorprendente!

Humor, Viajes, Videos junio 16, 2008

Londres es una de esas ciudades que asusta solo por el hecho de que todo aquel que ha ido dice lo sorprendentemente caro que puede resultar. Pero hay cosas de la capital de Inglaterra sorprenden más allá de los costoso que pueda ser. Por ejemplo, ¿Quien no se sorprende en Harrod’s o tomando un cab? ¿Quién no se sorprende en Heathrow o tomando un bus de dos pisos o viendo el cambio de guardia en Buckinham?

Si piensan que he usado mucho la palabra “sorprendente” en este post esperen a ver este video de dos turistas en Londres. Sin duda se sorprendieron.

Video: Nueva York: 200 personas ‘congeladas’ en Grand Central Terminal

Humor, New york, Nueva York, Videos febrero 2, 2008

No es para alarmarse, nadie se murió de frío sino fue parte de ‘una misión’ de un grupo de personas para generar ‘caos o felicidad en espacios públicos’. Entre las cosas extrañas que han hecho se destacan el viaje de 160 personas en metro sin pantalones o 100 hombres comprando sin camisa en la tienda de ropa Abercrombie and Fitch de la 5ta Ave. También en New York.


Frozen Grand Central from ImprovEverywhere on Vimeo.

Vía: Jaunted

Hoteles misteriosos y pavosos

Clasificacion, Hoteles, Humor enero 8, 2008

“Pava” en Venezuela es una palabra que se le atribuye a la mala suerte y su posible contagio. Todos hemos tenido un día pavoso, un amigo pavoso, un carro empavado.

Hoy he hecho una lista con los hoteles pavosos que he visitado, aquellos que a los que nunca regresaré; y hago constar que no voy a hacer una reseña de servicio sino de aquel sentido supersticioso que despierta y nos dice que un sitio emana mala vibra y que nos tenemos que alejar de él tan pronto como podamos. Para hacer más entretenido el asunto le colocamos unos gatos negros para clasificarlos.

Hotel Stauffer – Valencia
Clasificación de pavoso: 5 Gatos negrosLa noche cuando llegué a este hotel había un concurso de belleza infantil. De repente, en medio de aquel lobby callado y oscuro, salieron docenas de niñas sobre-maquilladas y con disfraces de insectos. Mi primera impresión fue un cuento de hadas sí la comparo con la segunda: uno de sus empleados me comentó que unas semanas antes un hombre había asesinado a una mujer allí y la lanzó por la ventana desde un piso alto. Mi curiosidad me llevó a seguir indagando sobre los hechos con aquel empleado que hablaba de más. Desde mi habitación veía donde cayó el cuerpo y dormir se me hacia considerablemente difícil.

Hotel Alba – Caracas
Clasificación de pavoso: 4 Gatos negrosAl otrora Hilton Caracas no le conozco historias misteriosas pero sin duda este hotel es pavoso. Un baño lleno de moho, unas cortinas decoloradas y una puerta con pintura de aceite color “verde colegio” es pavoso hasta en China. Aunque no soy, ni pienso ser, cinta negra en Feng Shui dormir rodeado de esa decoración ochentosa y desgastada no es muy energizante que se diga. A este no vuelvo a menos que me enseñen unas fotos de habitaciones decentes.

Hotel Tepuy – Puerto Ordaz
Clasificación de pavoso: 2 Gatos negrosEste hotel no lo debería meter en la lista de los pavosos porque para hotel pavoso en Puerto Ordaz, vayan al Hotel Rasil que huele a tigre. Lo incluyo porque cuando pasaba unos días en esa ciudad por trabajo, me pasó de todo, incluyendo una caída en el baño, una diarrea y un golpe en la cabeza con sutura incluida por la cabecera de la cama forrada con un revestimiento imitación de madera con esquinas afiladas. No gracias, no vuelvo.

Margarita Suites – Av 4 de mayo Isla de Margarita
Clasificación de pavoso: 3 Gatos negrosEstar en un hotel donde puedes escuchar lo bien que lo pasa la pareja vecina puede ser divertido, hasta el momento de dormir. Si dormido escuchas a la dama con un grito propio de película de misterio lo primero que pensamos es que la mataron (recordar Stauffer) y no que llegó al orgasmo. Además de este detalle, sus habitaciones carecen de buena iluminación y su ubicación es la mejor para que te atraquen los vándalos.

Si conoces un hotel pavoso o misterioso me gustaria leer sus relatos en los comentarios. No olviden dejar su clasificación basada en los gatos negros.

Caracas Metro Map in english

Caracas, Humor, Venezuela diciembre 19, 2007

Seguimos con los idiomas. Esta vez un amigo me envía un mapa de las líneas del Metro de Caracas traducido al idioma inglés. Para que los no-caraqueños capten el chiste publicamos el mapa en su versión original en español.

Mis estaciones favoritas en esta traducción: Big and Little Chacka (Chacao y Chacaito), The Corner Nothing (La Rinconada), Guara Right Now (La Yaguara) y por supuesto, Da Big Sucking (Mamera).

Podcast 11 de Primera Clase

Podcast 11 de Primera ClaseAcabamos de publicar el episodio número 11 del Podcast de Primera Clase. En este episodio de 30 minutos hablamos de cruceros, seguridad en Miami y otras noticias del mundo de los viajes.

El blog recomendado de este episodio es MeGustaElTurismo.es una bitácora sobre turismo con notas diversas sobre el sector.

Como siempre, el Viaje Soñado y en la sección de deportes hablamos del US Open, los amistosos de la Vinotinto y la muerte de Antonio Puerta.

Esperamos que lo disfruten.

Descarga: Episodio 11

Feed: RSS

Agregalo a iTunes


Click here to get your own player.

blank

Switch to our mobile site