Blogs de Primera Clase

Blogs de Primera Clase

Primera Clase es una red de blogs basada en temáticas segmentadas: viajes, turismo y estilo de vida en Primera-Clase.com, fútbol de Venezuela y el mundo en FutbolVe.com, autos en BlogMotors.com y Marketing y Redes Sociales en Mercadopolis.com.

Estamos en línea desde 2003 con el primer blog de viajes de Venezuela y nuestras visitas son considerablemente altas gracias a la calidad de nuestro contenido y su permanente actualización por parte de nuestra plantilla de editores compuesta por profesionales influyentes en la Web 2.0.

Nuestro diseño es estudiado constantemente para mejorar la experiencia del usuario y darle el máximo rendimiento a nuestros anunciantes. Poseemos un gran número de seguidores en las redes sociales que nos permiten interactuar con un público con intereses comunes logrando empatía con nuestra marca y dando excelentes resultados a las de nuestros patrocinantes.

Los blogs son una poderosa herramienta de comunicación que logra niveles altos de empatía en el lector gracias al lenguaje claro y sincero que se utiliza. Nuestros visitantes nos identifican como líderes de opinión, que saben de lo que hablan y confían en nuestras recomendaciones. Por esta razón honramos esta confianza en nosotros ofreciendo nuestros espacios publicitarios exclusivamente a productos y servicios líderes y de calidad comprobada.

Resumimos el perfil de nuestros lectores como gente que aprecia la calidad, que pasan mucho, tiempo en la red, con poder adquisitivo y que participan activamente en las redes sociales.

Anunciar en nuestros sitios eleva el estatus de sus productos o servicios ya que el lector asocia su marca con la vanguardia de los nuevos medios. Además de la alta capacidad de segmentación que posee nuestra red, nuestras tarifas garantizan ahorro en costes de campaña, alto retorno de la inversión y la seguridad de que su marca será vista por el target adecuado.

Te invitamos a contactar a nuestros encargados de comercialización a través de sus correos electrónicos o llenando el formulario.

Robert Rodrígues – Director de Comercialización
Email: rodrigues@primera-clase.com
LinkedIn – Twitter: @tugues

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Empresa (obligatorio)

Teléfono

Tu mensaje

captcha