Nuevo video del Mintur para promocionar a Venezuela como destino turístico

Del 6 al 9 de septiembre de este año en las instalaciones del Hotel Alba, la Plaza de los Museos y el Teatro Teresa Carreño, se estará llevando a cabo la tradicional feria de Turismo FitVen. Este evento es promocionado por el Ministerio de Turismo” con la finalidad de impulsar la actividad turística como factor de desarrollo productivo e interacción cultural”, reseña la nota de prensa.
El Mintur cuenta que el espacio de exposición estará dividido por pabellones, el primero de ellos es el Pabellón Venezolano que se encuentra ubicado en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas. Allí se expondrán los atractivos naturales y patrimoniales de Venezuela en seis ejes turísticos divididos en Llanos, Andes, Orinoquia, Caribe Venezolano Central, Oriental y Occidental representados por los Fondos Mixtos de Turismo.

El pabellón Internacional contará con 34 stands de países hermanos que mostrarán lo mejor de su tierra en el área turística y cultural. Asimismo, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño se ubicará el pabellón de Productos y Servicios donde se congregarán actores del turismo nacional tales como aerolíneas, hoteles, tour operadores, transporte terrestre, aéreo y marítimo, banca y organismos del estado, patrocinantes, gremios turísticos, etc.
Además los asistentes podrán conocer más ampliamente los paquetes de luna de miel y para el feriado del 12 de octubre que ofrece Venetur.
Pero en el marco de todo esto, el despacho responsable del desarrollo turístico del país creó un nuevo video promocional de FitVen que no sólo pretende invitar al público a la feria sino al mundo a conocer Venezuela.
Acá se los dejo.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *