Parque acuático en China ofrece descuento a mujeres en minifalda

¿Qué es lo más extraño que has tenido que hacer para obtener un descuento? En vacaciones de verano, los descuentos son muy populares y bien recibidos, pero ¿qué pasa cuando se pasan un poco de la raya? ¿Qué te parece que ofrezcan un descuento de 50% a mujeres que ingresen a un parque acuático con faldas menores de 38 centímetros’

El parque Guilin Merryland, en la provincia autónoma de Guangxi Zhuang, ocasionó la irritación de los residentes locales con su campaña de “Amor a las minifaldas”, reportó el diario local Shanghai Daily en su sitio de internet.

El subdirector de este centro de recreación, Li Wenxing, dijo que esta promoción alentará a las mujeres a “mostrar su belleza este verano”. Pero los habitantes de esta provincia ha tachado la campaña de “vulgar” y que apela al mal gusto con el solo fin de hacer dinero.

Aún con el desacuerdo que muestran los habitantes de la localidad, las mujeres ya han empezado a hacer cola frente a la puerta, donde como parte de esta promoción el largo de las faldas es medido con reglas por la empleadas del parque acuático. Como asegurá Li, la promoción parece estar funcionando.

“Esta campaña alienta a las mujeres a mostrar comportamientos eróticos para atraer a más clientes”, dijo al diario un habitante que fue identificado como Yao.

Zhuang Zhimin, un abogado de la firma Jiangsu Fazhize, dijo que aunque el parque no viola ninguna ley, él no apoyaría medidas como esta.

Fuente: CNN México

Creditos: La foto que ilustra este artículo fue publicada en Flickr por el usuario el otro jubilo bajo licencia Creative Commons

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *