¿Se imaginan un show de modelos en pleno vuelo? Parece algo extraño pero esa fue la sorpresa que recibieron los pasajeros de un vuelo de VietJetAir. Las autoridades de aviación civil de Vietnam multaron a esta aerolínea de bajo costo por organizar un espectáculo con modelos en bikini en pleno vuelo sin permiso.

VietJetAir fue penalizada con 20 millones de dong (unos 960 dólares) por el evento que tuvo lugar durante el vuelo inaugural de la compañía entre la ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) y la localidad turística de Nha Trang, informó el portal Tuoi Tre.

En el espectáculo tomaron parte varias participantes de un concurso de belleza que se celebraba en Nha Trang. Modelaron a lo largo del avión, interactuando con los pasajeros y regalándole juguetes a los niños mientras el avión se encontraba en el aire.

La aerolínea expresó que este show improvisado era un manera de alegrar a los pasajeros y para mejorar su servicio al cliente. Las autoridades tomaron la decisión tras analizar videos y fotografías que varios pasajeros grabaron con sus celulares y distribuyeron en Internet.

El inspector jefe de Aviación Civil, Nguyen Trong Thang, dijo que la multa fue impuesta porque la organización del espectáculo sin autorización suponía una violación de la normativa de aviación.

VietJetAir es la quinta aerolínea que opera en Vietnam después de Vietnam Airlines, Jetstar Pacific, Air Mekong y Vasco.

Fuente: El Comercio



Comente

Connect with Facebook

blank

Switch to our mobile site