Atrévete a viajar solo

Viajar es una manera de disfrutar el mundo y de conocer diferentes culturas. Es algo para disfrutar y vivir, pero tiende a volverse tedioso y aburrido si se viaja solo. ¿No has podido visitar Tailandia porque nadie quiere ir contigo? ¿Tus planes aventureros son demasiado para tu pareja? ¿La familia no puede ponerse de acuerdo para ir a Brasil?

Si te sientes intimidado por la idea de viajar solo, pero es la única opción que te queda, ¡no te preocupes! hoy en día hay una cantidad infinita de agencias dedicadas a planear viajes donde puedas ir solo. Atrévete a conocer nuevas personas y a pasar un rato diferente, no te arrepentirás y le causarás envidia a tus amigos poco aventureros.

Entre las agencias dedicadas a esto tenemos Yporquenosolo, que organiza, escapadas, fines de semana, actividades, vacaciones, en los que el único requisito es viajar solo. Son grupos pequeños de máximo 12 personas, mayormente entre 30 y 50 años. No son viajes para solteros solamente ni para conocer parejas, son viajes para los que quieren ir solos.

En esa misma onda encontramos a Solo Para Solos, que se encarga de planear viajes específicamente para que los que quieran viajar solos no tengan excusa. Tienen mucha variedad de planes como los de aventuras o cruceros, viajes largos o simples escapadas de pocos días.

Atrévete solo tiene como misión el disfrute de las personas mediante la amistad. Ofrece tres diferentes propuestas: Viajes internacionales y cruceros, fines de semana de turismo rural y fiestas temáticas.

Sea cual sea la razón por la que deseas viajar solo, nunca te vas a quedar sin opciones. Ya no hay excusa para quedarte en tu casa. Sal y aprovecha estas aventuras.

Creditos: La foto que ilustra este artículo fue publicada en Flickr por el usuario Lordcolus bajo licencia Creative Commons

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *