Actividades para el disfrute en la Plaza los Palos Grandes

Si no has visitado la Plaza Los Palos Grandes, ¡ahora no tienes excusa!. Además de su clima pacífico y su maravillosa estructura, Cultura Chacao se ha encargado de planificar una serie de eventos de esparcimiento para todo público.

Como parte de la programación diseñada para conmemorar el 445º aniversario de Caracas, se presenta por segundo año consecutivo la exposición fotográfica “Caracas Cenital” de Nicola Rocco, en la Plaza Los Palos Grandes, donde podrá ser apreciada hasta el 07 de agosto.

La exposición está conformada por una selección de fotografías aéreas de Caracas en gran formato, realizadas por el fotógrafo Nicola Rocco, y pertenecientes a la publicación “Caracas Cenital” editada por iniciativa del Arquitecto William Niño Araque, bajo el auspicio de la Fundación para la Cultura Urbana.

Estas imágenes ofrecen una visión inusual de la ciudad, donde se entremezclan la naturaleza, la transparencia de la luz solar caribeña y la obra construida, para mostrar las verdaderas proporciones de una urbe que se expande por los cuatros costados desde su Centro histórico hasta Guarenas-Guatire, los Altos Mirandinos y el Litoral Central.

Si las fotografías no son lo tuyo, el 7 de agosto Cultura Chacao ofrecerá una nueva sesión abierta y gratuita de Risoterapia,a las 6:00 de la tarde, rn la misma plaza.

Con la guía del risólogo Menahem Belilty, los presentes podrán descubrir el poder curativo de la risa, a través de una serie de ejercicios que pueden ser practicados todos los días para conectarse con el placer y la risa, esta última incluida entre las llamadas emociones positivas, de manera de levantar el ánimo, potenciar el bienestar y el equilibrio emocional, ayudando, en la mayoría de los casos, a superar los problemas.

Tomado de: El Universal

Creditos: La foto que ilustra este artículo fue publicada en Flickr por el usuario LuisCarlos Díaz bajo licencia Creative Commons

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *