Cuando estamos de viaje, si no contamos con teléfonos con plan de datos del país que visitamos, el Wi-Fi se convierte en nuestro mejor amigo. Contactar gente, buscar información relevante sobre el lugar donde nos encontramos, comunicarnos con nuestros familiares y amigos o simplemente pasar el rato son algunas de las actividades que podemos hacer con una conexión a internet.

Los distintos prestadores de servicios y autoridades de ciudades y terminales de viaje saben el valor que obtienen los viajeros al disponer del servicio.

Y aunque no es difícil encontrar un punto de conexión en cualquier aeropuerto lo que sí se hace cuesta arriba es que el Wi-Fi sea gratuito. Pero en esta ocasión el aeropuerto Internacional de Los Ángeles tomó en cuenta a sus usuarios y en poco tiempo ofrecerá un servicio de conexión a internet Wi-Fi a todos los pasajeros.

Sin lugar a dudas, es una excelente noticia para todos los pasajeros que pasen dentro de poco por el aeropuerto de Los Ángeles, ya que podrán disfrutar de internet de alta velocidad totalmente gratis, siempre con un límite por sesión de 45 minutos o menos. Para sesiones más prolongadas el pasajero podrá pagar para poder tener conexión durante el tiempo que le convenga.



Comente

Connect with Facebook

blank

Switch to our mobile site