Cómete a El Hatillo: Ruta gastronómica

El marco de los 445 años de Caracas la Alcaldía Metropolitana ha desarrollado diferentes actividades culturales. En este caso les quiero contar sobre el evento “Con Gusto El Hatillo” que harán mañana 14 de julio.

Se trata de un evento peatonal por el Casco Histórico del pueblo de El Hatillo, ubicado en el estado Miranda, en donde quienes vayan encontrarán la mejor oferta gastronómica del lugar. Además, podrán conseguir artersanía, arte y disfrutar de grupos musicales.

La web del evento explicó que se espera que los vecinos participen con la venta de hallacas, tortas caseras, chicha, artesanías, y muchas otras cosas. Los comerciantes propondrán ofertas especiales en sus productos y servicios para ese día. Y especialmente, los restaurantes, donde la geografía se lo permita, colocarán las mesas al exterior de los locales.

La programación del evento

Alrededor de quince comercios diseñaron una ruta gastronómica donde se ofrecerá una “Degustación 445″ acompañada con una copa de vino al precio de Bs.F. 50,00. Los comercios pertenecientes a la iniciativa estarán identificados de forma especial para que los visitantes puedan localizarlos fácilmente.

Las dos plazas del pueblo, Plaza Bolívar y Plaza Sucre, serán escenario musical, artístico y de conversatorios sobre la ciudad y su gastronomía, con diferentes talentos locales que se alternarán con sus propuestas. Las agrupaciones musicales Baraja, Phonit, Altopana y Los Melancólicos Anónimos serán los encargados de amenizar el ambiente con sus instrumentos y sus ritmos modernos.

El recorrido comenzará a las 6:00pm y terminará a la media noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *