Imagina un hotel cuatro estrellas, con todas las comodidades, situado en pleno centro en Alicante, España, (en Ibi específicamente), con 21 habitaciones, restaurante, en fin, un hotel con las condiciones de cualquier hotel. Solo que este del que les voy a hablar no es cualquier lugar de hospedaje pues está dedicado a los juguetes.

La idea es que el lugar atraiga tanto a grandes como a chicos. Las 21 habitaciones cuentan con una decoración alejada de los convencionalismos y basada en el juguete, con paredes con las fotografías de caballitos de madera y otros juguetes tradicionales. Además, las camas tienen un ancho especial por si los pequeños duermen con los padres.

Foto tomada de terra.com.mx

Las habitaciones son espaciosas y están distribuidas en suites, junior suites y habitaciones dobles. Están dotadas de mini bar, últimas tecnologías en domótica, climatización y TV. Además están adaptadas para personas con movilidad reducida, reseñan ellos en su página.

En cada una hay un gran oso de peluche y algunas de ellas han sido patrocinadas por fábricas cercanas. Pues, “El Hotel del Juguete”, como se llama en realidad queda ubicado al lado de las poblaciones de Onil y Castalla que son conocidas como el “valle del juguete” debido a las decenas de fábricas de las principales marcas que acogen.

A la entrada del hotel, junto al recepcionista, un enorme lego vestido de hombre de negocios saluda al visitante y otro muñeco-soldado de la época medieval de la misma marca vigila los pasillos del edificio, de tres pisos.

Un lugar en que los pequeños se sentirán como en casa y los grandes viajarán en el tiempo a su infancia.

Acá les dejo un video con el recorrido por el hotel

Con información de El Mundo



Comente

Connect with Facebook

blank

Switch to our mobile site