La Divina Pastora llegó a la Venezuela de Antier

La consentida de Lara, La Divina Pastora, llegó a Mèrida para quedarse. No, no es que cambió su casa. Sino que el famoso parque temático de Alexis Montilla, La Venezuela de Antier, incluyó en su ya amplio inventario de monumentos una escultura de la virgen larense.

La réplica mide 4 metros de altura. Y según reseñó el diario El Universal, fue realizada por el creador y escultor larense de imágenes religiosas, Clemente Vives.

Foto tomada de unionradio.net

El monumento se encuentra en los límites de La Venezuela de Antier con el parque Yaracuy, la nueva atracción agro turística de Mérida, inaugurada hace un par de meses atrás.

Para llegar al nuevo luegar hay que tomar un rústico, de la época por supuesto, “que transporta al visitante por carreteras de tierra hasta El Mirador de Capuchinos, desde donde se puede disfrutar una imponente vista de la Sierra Nevada”, señala el diario nacional.

Quienes visiten el Parque Yaracuy ademàs de ver a la virgen podràn vivir la experiencia en la granja de contacto con búfalos, gallinas, conejos, codornices, patos, loros, gansos y ovejos, donde los grandes y pequeños pueden alimentar con teteros a los becerros.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *