Acampa en Londres durante los Juegos Olímpicos

Los trigésimos Juegos Olímpicos de la era moderna se celebrarán en la capital británica del 27 de julio al 12 de agosto, mientras que los Paralímpicos tendrán lugar del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Para estas fechas, la ciudad espera recibir alrededor de 880.000 visitantes los precios de los hoteles londinenses se han disparado. Algunos de ellos cobran hasta cinco veces más por una habitación.

Los visitantes que acudan a los Juegos Olímpicos de Londres podrán alojarse en diez parques habilitados como zonas de acampada.

El objetivo de esta propuesta es “proporcionar un alojamiento asequible a las personas que vengan a disfrutar de los Juegos”, explicó a Efe Geoff Vaughn, cofundador de “Camping at the Games”.

Los visitantes que opten por este tipo de alojamiento podrán participar en competiciones de rugby, fútbol, cricket o hockey, así como en barbacoas nocturnas y desayunos en grupo, detalló Vaughn.

Se podrá acampar usando su propia carpa o una de alquiler, por 10 libras (15,70 dólares) la noche en, por ejemplo el parque Potter’s Field, junto al puente de la Torre de Londres.

El plazo de inscripción se abrió en enero y desde entonces han reservado alrededor de seis mil personas, lo que ha obligado a la organización a buscar nuevas zonas de acampada. El trayecto desde las distintas zonas de acampada hasta el Parque Olímpico oscila entre diez y cuarenta minutos en metro.

El video muestra algunas vistas de Hyde Park, el mayor de los Royal Parks de Londres. En ese lugar se realizarán las competencias de nado del triatlón y maratón durante las Olímpiadas 2012. En este link se encuentra más información acerca de estas actividades olímpicas.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *