Los empleados hologramas llegan a Nueva York

Al igual que ocurrió en París y en Inglaterra hace algún tiempo, los principales aeropuertos de Nueva York contarán con un sistema de avatar que ofrecerá a los turistas información básica. La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, el organismo que gestiona los tres principales terminales que sirven a la Gran Manzana, explicó que a principios de julio lanzará un programa piloto que incluye los nuevos dispositivos computarizados en forma de holograma.

Aunque esta tecnología no es una novedad en el mundo lo es para los Estados Unidos, estos terminales aéreos se convertirán en los primeros del país en ofrecer este particular servicio.

Foto tomada de Clarin.com


Pero los empleados de “carne y hueso” no tendrán de que preocuparse, pues los responsables de los aeropuertos aseguraron que aumentarán el personal que trabaja en los servicios de atención al pasajero en un 20 por ciento.

Entre otras medidas, los responsables de las terminales aéreas lanzarán una nueva campaña para prevenir a los turistas sobre los taxis “pirata”, la instalación de nuevas tomas de corriente para que puedan cargar sus dispositivos electrónicos, más lugares para comer y una mejor limpieza de los baños.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *