Acompaña a Pastor en la F1 con Venetur y paga en bolívares

Tal parece que la victoria de este domingo de Pastor Maldonado en la Fórmula Uno aceleró el anuncio de los paquetes turísticos que desde hace algún tiempo Venetur venía armando. Como les comentaba en un post anterior, ahora es posible ver las carreras más famosas del automovilismo sin afectar el cupo Cadivi. Los paquetes de Venetur incluyen Alojamiento en hoteles cuatro estrellas con desayunos, traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto, entrada y traslados al circuito los días sábado y domingo, camiseta del evento, gorra, tapones anti-ruidos, colgante porta entrada, asistencia al pasajero (seguro) e IVA. En habitaciones sencillas o dobles. Lo que el pasajero debe comprar por su cuenta es el boleto aéreo.

Todos los paquetes son 5 días y 4 noches y el pasajero podrá elegir entre el Gran Premio de F1 de Montmelo, Gran Premio F1 de Mónaco, Gran Premio de F1 de Canadá y el Gran Premio F1 de Europa. Las tarifas van desde 6.401Bs. hasta los 16.811 Bs. dependiendo del destino y el tipo de habitación.

Para mayor información, los interesados pueden visitar el portal de Venetur, llamar de lunes a viernes al 0-500-887.47.66 o comunicarse a través del correo electrónico reservaciones@venetur.gob.ve.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *