Viajes eróticos para “pequeños pecados”

Un empresa de turismo holandesa ofrece viajes con un concepto atrevido: organiza fiestas sensuales para “personas que si saben divertirse” (al menos eso dice su slogan)

LittleSins (en español, pequeños pecados o “pecadillos”) es el nombre de esta empresa que organiza grandes bailes temáticos con “emocionantes códigos de vestimenta” y la mezcla apropiada de música y luces.

Las fiestas se llevan a cabo en castillos, cuevas, barcos y otros escenarios europeos en los que el glamour y la lujuria son los invitados principales (aunque advierten que no se hacen responsables por lo suceda entre los participantes)

Las reuniones tienen una capacidad que oscila entre las 200 y 400 parejas con una entrada de 70 euros como valor promedio, aunque a este precio hay que añadirle el costo de los pasajes y el alojamiento.

Hay unas reglas para poder participar en cada reunión:
* Sólo se aceptan parejas hombre-mujer o mujer-mujer y mujeres sin acompañante.
* La edad mínima para participar es de 21 años
* No se permite el uso de drogas o el abuso de alcohol
* No está permitido hacer fotografías en las fiestas (ni con el celular o lo confiscan). Sólo fotógrafos autorizados.
* Durante la fiesta, está permitida la conducta sexy y excitante, pero no se debe tener relaciones sexuales en el área de baile (que llaman la Arena)
* No se permite la entrada a quien no siga el código de vestimenta.
* Quien no siga las reglas no será admitido en futuras fiestas.

La próxima fiesta será el 19 de mayo. El tema es “Noche Romana” y se debe ir vestido con túnica como en la antigua Roma. El costo es de 65 euros y si quiere comer “barbacoa romana” debe cancelar otros 17,50 euros. El lugar elegido es el parque temático Archeon, en el cual se recrean diversos períodos históricos de Holanda.

Fuente El Comercio.pe y Little Sins

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *