La ciudad de Nueva York sigue dando de que hablar. Resulta que las cabinas telefónicas sin uso será equipadas con pantallas táctiles con acceso a internet. Así que para el próximo mes unas 250 cabinas telefónicas contarán con una pantalla táctil de 81 cm, en las que neoyorquinos y turistas encontrarán información sobre transporte local, restaurantes, lugares para ir de compras, sitios históricos y eventos culturales y espectáculos.

Foto tomada de camaleoncss.com

La información estará disponible en varios idiomas, hasta diez, que serán determinados en función de la demanda. Llamar a través de skype o consultar el correo electrónico también debería ser posible, pero el acceso a internet será limitado, para evitar que cualquiera pueda convertir estas cabinas en una oficina particular.

Las autoridades dijeron que existen unos 12.800 teléfonos públicos. Esperan que haya una combinación del viejo sistema y estas nuevas pantallas, cuyo costo debe ser compensado por los ingresos por publicidad.

Con información de AFP



1 Comentario

  1. #
    Gaby
    abril 11th, 2012 at 9:46 pm

    Innovación y estilo en un solo espacio, perfecto para viajeros con paladares exquisitos. Anímate a descubrir nuevos sabores y probar la deliciosa Premium Doble Tasty http://on.fb.me/H4KdoR

    Responder este comentario

Comente

Connect with Facebook

blank

Switch to our mobile site