Viva la Música llega este mes a Busch Gardens

Uno de los famosos parques de atracciones de Florida, Busch Gardens, ubicado en Tampa Bay, se llenará de música entre el 15 de abril y el 6 de mayo de este año. Se trata de su acostumbrado su festival ‘Viva la Música’, en el que los visitantes de este parque temático podrán disfrutar de conciertos en vivo todos los domingos además de los exóticos animales y las emocionantes montañas rusas.

Entre los artistas que se presentarán están Víctor Manuelle (15 de abril), el Grupo Manía (22 de abril), Dylan & Jenny (29 de abril) y Jerry Rivera (6 de mayo).

Foto tomada de orlandofuntickets.com

El festival comienza al mediodía y los conciertos arrancarán a las 3 de la tarde en Gwazi Park para llenar el ambiente de salsa, merengue y reguetón. Los asientos se ocuparán por orden de llegada. Es posible reservar asientos para los conciertos con un boleto VIP o con sillas prioritarias

La entrada VIP cuesta 28 dólares e incluye plato principal, acompañante y bebida no alcohólica de tamaño regular. Y como es obvio un asiento frente al escenario.

Las entradas VIP y los asientos reservados pueden comprarse en la página de Busch Gardens o directamente en el parque, en la tienda Adventure Outpost, ubicada en la entrada principal.

Así que si están por visitar el parque sería un buen plan coordinar la visita con uno de estos conciertos para maximizar la experiencia.

Con información de El Tiempo

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *