El otro día me tocó hacer conexión en el aeropuerto de Tocumén en Panamá y muy emocionada fui a hacer unas compras en las tiendas del Duty Free. Pero me llevé una buena sorpresita… los precios estaban casi al doble que en Amazon. Algunos amigos me contaron que en la propia ciudad de Panamá se pueden conseguir las mismas cosas que en el aeropuerto entre un 40% y 60% más barato.

En el caso de los perfumes y cosméticos tienen muy buenos precios en comparación con Amazon, pero siguen siendo un poco más caros que dentro de la ciudad.

Foto tomada de skyscrapercity.com

Sin embargo, respecto a los costos de la tecnología, cosméticos y perfumes en Venezuela sigue siendo una buena oportunidad para comprar más barato. Como en mi caso (que era una conexión) me sirvió para adquirir perfumes y algunos gadgets a mitad de precio en bolívares.

En el Duty Free de Tocumén se consiguen desde televisores, iPods y celulares hasta ropa Lacoste, Tommy Hilfiger, Swarosky, lentes de marca, relojes y una gran variedad de licores.



1 Comentario

  1. #
    Jose
    febrero 20th, 2013 at 1:17 pm

    Es asi, en el caso de los videos juegos tienen un costo adicional de $10 de lo que cuesta dentro de Panamá con impuesto incluido, lo cual me parece una barbaridad. Asi que mucha gente que pasen por alli dudo que hagan una compra de $90 por un video juego cuando en amazon cuestan $60.

    Responder este comentario

Comente

Connect with Facebook

blank

Switch to our mobile site