La Embajada de Estados Unidos de América en Caracas anunció a través de un comunicado que a partir del 26 de marzo de 2012, todos los solicitantes de visa deberán llenar en su página web un formulario de entrega de la empresa de envíos DHL antes de ir a la Embajada para la entrevista de solicitud de visa.

El comunicado dice que “Los solicitantes deberán imprimir una copia de la página de confirmación de DHL y traerla consigo a la cita para la visa. Si la visa es aprobada, los solicitantes necesitarán presentar la copia de la página de confirmación en el mostrador de la oficina de DHL en la Embajada con el fin de convenir el envío de los pasaportes.”

Estados Unidos de América

Estados Unidos de América - Nuevo requisito para la visa americana

En caso de que alguna persona se presente a su cita para la visa americana sin la página de confirmación de DHL impresa no se les permitirá pasar a la entrevista y se le solicitará que reprogramen nuevamente una cita a través del centro de llamadas.

Para tener acceso tanto al formulario de entrega de DHL, así como a mayor información sobre el proceso de visa, favor dirigirse al sitio Web de la Embajada: http://caracas.usembassy.gov o directamente al referido formulario, dirigirse a: http://www.bc-portal.com.ec/embajadausa/



1 Comentario

  1. #
    luiciana
    agosto 4th, 2012 at 11:34 am

    Cuanto debo cancelar para la visa en bolivares! Gracias

    Responder este comentario

Comente

Connect with Facebook

blank

Switch to our mobile site