Horarios y frecuencias de salida de Conferry en Semana Santa

Para quienes decidieron ir a Margarita para la próxima temporada de Semana Santa, Conferry ya pueso a la venta desde hoy los pasajes para una de las fechas que más turistas recibe la isla. A través de una nota de prensa la Nueva Conferry, informó que para la fecha se prevén las salidas de dos ferrys convencionales e igual número de barcos express desde Punta de Piedras, en la Isla de Margarita, y de Puerto La Cruz.

Desde Puerto La Cruz los convencionales tendrán salidas a las 2:00 de la mañana y los expresos a las 7:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde.

Foto tomada de noticiasve.com


En el puerto de Punta de Piedras, los ferrys rápidos zarparán a las 12:00 del mediodía ya las 8:00 de la noche y los más lentos a las 8:00 de la mañana.

También estará operativo el ferry María Libre, que saldrá de la Isla de Margarita a la Isla de Coche a las 8:30 de la mañana y a las 5:00 de la tarde, mientras que el regreso será a las 6:30 de la mañana y a las 4:00 de la tarde.

Las oficinas de atención al cliente y ventas están operativas en Caracas (Plaza Venezuela y Centro Comercial Millennium Mall) Isla de Margarita (Terranova y Playa el Ángel), Puerto la Cruz, Barcelona y Puerto Ordaz.

Si no confían en Conferry la naviera Gran Cacique Express ofrece la misma ruta que la empresa expropiada, la desventaja es que comprar los pasajes, quienes no vivimos en la isla o en el Puerto, se hace complicado.

Con información de AVN

One Response

  1. hilda sarli marzo 29, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *