El hotel de los estudiantes en Cancún

Mi hija se gradúa del bachillerato este año y hemos revisado las posibilidades de un viaje para celebrar el final de esa etapa estudiantil.

Recientemente estuve en la presentación de la organización Quality Tours quienes ofrecen paquetes para grupos de quinceañeras y de graduación.

Esta empresa ofrece un viaje de 8 días y 7 noches a México con estadía en el Resort Grand Oasis  Cancún, un lugar conocido como el “hotel de los estudiantes” pues se especializa en recibir grupos en su viaje de graduación de todas partes de América. Según nos contaron cuando se termina la temporada de graduación de los venezolanos comienza la de los argentinos y así sucesivamente.

El complejo del Grand Oasis Cancún cuenta con 2000 habitaciones y funciona con el sistema “todo incluido”. Las habitaciones están ubicadas en seis edificaciones con forma de pirámide maya y cuentan con aire acondicionado, televisor de plasma, servicio de TV por cable, secador de cabello, minibar y baño privado con bañera.

Los huéspedes tienen una gran variedad de opciones para disfrutar de comidas y bebidas pues puede disfrutar de la gran variedad de restaurantes, bares y locales de snacks del complejo hotelero y de otros resorts cercanos como  Sens Del Mar, Oasis Cancún, Oasis Palm y Grand Oasis Palm.

Para divertirse hay actividades al aire libre y deportes como: windsurfing, voleibol de playa, tenis, fútbol, deportes acuáticos motorizados como jet skiing. También hay campos de golf, spa, discoteca, aerobics, clases de cocina y de coctelería y muchas otras.

Desde el hotel se puede organizar salidas para visitar sitios de interés como el parque Xcaret, el sitio de Chichen Itzá o Isla Mujere, o salir a las discotecas que abundan en la zona para el disfrute de los noctámbulos.

Foto tomada de mexicotravelnet.com

Sin comentarios.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *