Alojarse en el barco más embrujado del mundo

Durante 30 años, de 1937 a 1967, el trasatlántico inglés Queen Mary realizó miles de travesías e incluso transportó tropas durante la Segunda Guerra Mundial.
Fue un barco usado en varias películas, entre ellas la Aventura del Poseidón y una nueva versión de Pearl Harbor.

Delaware North Companies compró el Queen Mary para reacondicionarlo y convertirlo en un hotel, ubicado en Long Beach, California. En mayo de 2011 se celebró el aniversario número 75 de su primer viaje, mostrando que sus 314 camarotes de primera clase y suites fueron redecoradas al estilo Art Deco con temática de 1930 y se complementaron con elementos modernos como televisores de pantalla plana y estaciones de iPod.

Como hotel, el Queen Mary tiene siete restaurantes, un área de compras y algunos bares. Hay varias categorías de alojamiento incluyendo en dobles, sencillos y hasta suites. También ofrece un centro de negocios, una gran variedad de atracciones y entretenimiento y un gimnasio. El barco mantiene la “Royal Wedding Chappel”, un lugar que sigue siendo muy popular para realizar bodas.

Pero el principal atractivo del buque son las historias acerca de fantasmas y sonidos de ultratumba que se han contado durante décadas.

Por eso, una de las mayores atracciones que se ofrece en el hotel son los tours “embrujados”. De día hay 2 tours: “Ghost and legends tour” con efectos especiales y que muestra los sitios donde se han visto apariciones y el “Haunted Encounters Tour” que le lleva a las zonas “encantadas”.

En la noche puede cenar en el restaurante Sir Winston´s y luego hacer un recorrido por las zonas con actividad paranormal, o tomar cualquiera de los cino diferentes tours para buscar fantasmas incluyendo el uso de aparatos que utilizan los investigadores de estos fenómenos.

Cada año hay un espectáculo durante Halloween (como verá en el video) en homenaje a todas las historias de aparecidos del lugar.

Cualquiera que sea la actividad a realizar en este hotel, es seguro que estaremos siempre en suspenso por si acaso es verdad y se nos aparece “Jackie” el fantasma más famoso del Queen Mary.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *