Posada Exclusiva Turpialito

“Descanso, calma y tranquilidad para sacar provecho al máximo de playas y fondo submarino que le ofrece el Caribe, y el paseo de los delfines frente a la casa” – es la promesa básica que nos hace el sitio web de la Posada Exclusiva Turpialito.

A mí realmente me enamoró el video, especialmente por la ubicación de la posada. Es fácil imaginarme en esa terraza, con una buena bebida y un buen libro, contemplando el mar. O en la piscina viendo pasar las aves.

La otra cosa que me gustó mucho fue la edificación. Tiene una aire rústico con detalles muy bien cuidados que le dan un toque elegante, sin necesidad de exagerar en la decoración.

La casa tiene sólo cuatro habitaciones, todas con entrada independiente para más comodidad y privacidad. Puede albergar un máximo de 10 personas, lo cual es ideal para quienes quieren un ambiente tranquilo o para un grupo que quiere compartir sin socializar con otros huéspedes.

La propuesta de sus dueños, Pascal y Leivis,  es conjugar la belleza del paisaje venezolano con la atención francesa.

Ofrecen 3 planes para la estadía en sus instalaciones:
Bed and Breakfast“: Alojamiento y desayuno.”Semi-Pensión“:Alojamiento, desayuno y cena.”Todo Incluido“: Alojamiento y las tres comidas.

La posada está ubicada en el Golfo de Cariaco, cerca de Cumaná (Edo Sucre); en la costa más al oriente de Venezuela. La casa domina el mar y ofrece una vista magnífica sobre el golfo y la Península de Araya.

No es una posada con playa de arena a su alrededor pero lo compensa el arrecife coralino que está a sus pies.

La página web de la Posada Exclusiva Turpialito muestra una serie de videos para conocer las bellezas naturales y culturales de los alrededores.

Pueden obtener mayor información en Facebook, a través de este link

Un comentario

  1. Jorge Lopez July 2, 2011

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *