Las aerolíneas con las aeromozas más bellas

Las azafatas, esas mujeres encargadas de dar servicio al pasajero en el aire, siempre han estado rodeadas de cierto misticismo que las hace atractivas. Son mujeres que viajan constantemente, que hablan varios idiomas, que están preparadas para afrontar situaciones de emergencia. Más de uno quisiera salir con una de ellas.

¿Pero dónde están las más guapas? Business Travel and Meetings Show realizó una encuesta entre mil de sus miembros para dilucidar esta interrogante y los resultados dieron a la inglesa Virgin Atlantic como la línea aérea con la tripulación más hermosa. De nada sirvieron los calendarios de aeromozas desnudas de Mexicana o Ryanair porque ninguna de las dos empresas aparece en el Top 10.

Virgin Atlantic obtuvo el 53% de los votos seguida por Singapore Airlines, Etihad, Emirates, Aer Lingus, Lufthansa, Cathay Pacific, TAP, KLM e Iberia.

En Venezuela las aeromozas son en su mayoría muy lindas. Muchos recordamos la época dorada de la aviación venezolana cuando el mismo Osmel Sousa era el encargado de seleccionar a las chicas de Avensa que lucían despampanantes en unos uniformes de cuero que causaban delirios en Maiquetía y en los aeropuertos donde llegaban. Hoy, en la humilde opinión de quien les escribe, le podemos dar el premio a las aeromozas de Aserca o Rutaca como las más lindas y a las amargadas de American Airlines como las más feas y refunfuñonas.

¿Cuáles son tus favoritas?

2 Comentarios

  1. Ana October 22, 2011
  2. Gabal Group February 24, 2012

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *