Argentina en bolívares

Venetur ofrece a los venezolanos la posibilidad de viajar a Argentina y pagar en bolívares. El paquete de viaje incluye boleto aéreo Caracas/Buenos Aires/Caracas en Conviasa o Aerolíneas Argentinas, Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, alojamiento,desayunos, recorrido por la ciudad, descuento en compras, paseo a La Casa de Cueros, descuento en restaurantes y entrada gratis a la discoteca La Diosa.

El viajero tiene dos opciones para escoger: el paquete de 4 días y 3 noches o el de 7 días y 6 noches. De seleccionar el último le incluye un show de tango y la excursión en el tren de la costa.

Los precios del paquete de 4D/3N en hotel 3 estrellas 5.250 Bs.F. El de 7D/6N 6.429 Bs.F. En el hotel 4 estrellas cuesta 5.300 Bs.F 4D/3N y 6.696 Bs.F 7D/6N.

Además, brinda un traslado, opcional, a Montevideo que incluye: traslado/ hotel/puerto de Buenos Aires/ hotel, Traslado fluvial Montevideo/ Buenos Aires, recorrido por los principales atractivos turísticos de Montevideo y almuerzo por 1.570 Bs.F.

Yo no lo he utilizado, pero conozco gente que viajó a través de Venetur el año pasado y tuvo una buena experiencia. De igual forma, quienes estén interesados pueden llamar a Venetur a través del 0500-TURISMO (8874766) de lunes a viernes desde las 8:00am hasta las 4:30pm. Visitar su web o enviar un correo a reservaciones.venetur@gmail.com

61 Comentarios

  1. Mabely. Gil febrero 7, 2015

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *