Foto – Conductores de 4×4 causan grave daño en la Gran Sabana

La idea de pasar unas navidades en La Gran Sabana representa para muchas personas la posibilidad de reconciliarse con la naturaleza, de disfrutar de lo verde, de lo natural, ver lo insignificante que somos ante un paisaje tan sublime y maravilloso.

Por esa razón es que no podemos entender que clase moscas habitan en el cerebro de los ignorantes que provocaron este gran daño ecológico en La Gran Sabana, el cual fue reseñado por el diario Correo del Caroní en su edición de hoy.

Los “rustiqueros” crearon nuevas vías, destruyeron los accesos a las cascadas, entraron en áreas prohibidas del Parque Nacional Canaima, dejaron basura por doquier y su acción podría ocasionar el cierre de algunas zonas del parque por parte de la Guardia Nacional e Imparques para evitar que continúe su deterioro. Las áreas más afectadas por la acción de los delincuentes ambientales son los accesos al Salto Sakaika, Las Puertas al Cielo, Iworiwó, La Piscina, Torón y Toroncito.

Portada del Correo del Caroní con la foto del daño a la Gran Sabana - Foto: William Urdaneta/Correo del Caroní

Portada del Correo del Caroní con la foto del daño a la Gran Sabana - Foto: William Urdaneta/Correo del Caroní

No deje de leer: Disfrutar de la Gran Sabana, respetando la naturaleza

Vía: Código de Venezuela

La imagen que ilustra esta entrada es una captura de la portada del diario Correo del Caroní – La fotografía fue tomada por William Urdaneta/Correo del Caroní

One Response

  1. lucero orozco marzo 3, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *