Tomar un crucero desde Venezuela

¿Quieres viajar a varios destinos sin la molestia de armar un itinerario complicado de traslados, hoteles y restaurantes? ¿No tienes ganas de ir haciendo y deshaciendo maletas en cada destino? ¿Te gusta el mar, la playa y navegar? ¡Pues tu mejor opción es tomar un crucero!

Viajar en un barco, siendo atendido como en un hotel, con gran variedad de comidas y bebidas, muchas actividades y diversión; esa es la definición de vacaciones a bordo de un Crucero.

Fotografía tomada por Aníbal Rojas


Y mucho mejor si puedes tomar el crucero en tu propio país sin necesidad de gastar tiempo y dinero en un pasaje extra para llegar al puerto de donde sale el barco.

Si vives en Venezuela, ahora tienes la oportunidad de salir desde el puerto de La Guaira en el barco Ocean Dream de la empresa Pullmantur y poder visitar Curazao, Colón (Panamá), Cartagena de Indias y Santa Marta (Colombia) y Aruba. El año pasado (2009) este barco salía desde la Isla de Margarita y tenía una ruta diferente que incluía Granada, Barbados y Santa Lucía.

Si estás en Panamá o Colombia también puedes unirte a este viaje desde Colón o Cartagena de Indias, pues hay ingreso de pasajeros en estos puertos.

Un gran ventaja de esta ruta es que los venezolanos no necesitan visa para ninguno de esos destinos y se puede pagar en moneda nacional (recordemos las restricciones de adquisición de dólares). Otro aspecto importante a tomar en cuenta es que el idioma oficial en el barco es el español, nada de problemas de comunicación con la tripulación.

En la página de la empresa ATOM se encuentra toda la información de precios y de fechas para el año 2011, comenzando el martes 11 de enero con salida desde Puerto de La Guaira, Venezuela.

Es una gran oportunidad para viajar en familia ya que hay actividades para cada persona y es gratis para menores de edad hasta los 16 años (excepto impuestos y propinas).

10 Comments

  1. Jesús Rafael Sierraalta J enero 6, 2011
  2. jhana escalona marzo 21, 2011
    • Antonio Jordana marzo 21, 2011
  3. Xiorama Molina agosto 2, 2011
  4. Monso noviembre 5, 2011
  5. Nohelia Vargas julio 30, 2012
  6. mireya agosto 24, 2012
  7. elba guevara enero 23, 2013
  8. elrique matute julio 9, 2013
  9. beatriz santana septiembre 22, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *