Varig ofrece vuelos desde Caracas hacia el Caribe

La compañía aérea Varig, la cual opera en las rutas internacionales de la compañía aérea brasileña Gol, anunció la oferta de vuelos regulares desde Caracas hacia Aruba y Republica Dominicana.

Hace algunos meses, Varig anunció y puso en practica la oferta de vuelos hacia Barbados y el inicio de un vuelo charter hacia las Antillas Holandesas con la intención de fortalecer la imagen de la compañía en el área del Caribe, y abordar un mercado explotado por solo algunas compañías aéreas.

La aerolínea busca explotar el mercado caribeño

La aerolínea busca explotar el mercado caribeño

“Los resultados de nuestros vuelos para el Caribe están alineados con las expectativas de la compañía”, indicó la vicepresidenta de Mercadeo de GOL, Claudia Pagnano según la nota de prensa enviada a nuestra redacción. “La demanda de turistas brasileños y sudamericanos que viajan hacia Aruba y Punta Cana ha sido grande, y la respuesta a nuestro producto; muy positiva” agregó.

Ahora con las nuevas opciones de Varig para viajar al Caribe, los turistas pueden salir desde Caracas los dias jueves y domingos hacia Aruba y los martes y sabados hacia Republica Dominicana (Punta Cana), en modernos aviones Boeing 737-800 Next Generation que estan divididos en dos clases, la Economica y la Confort.

Entre los servicios que Varig ofrece en su clase Economica, se incluyen las opciones de comidas calientes completas con plato principal, ensaladas postre y bebidas variadas, mientras que la clase Confort ofrece ventajas adicionales como mas espacio entre las butacas, mayor privacidad, entretenimiento on-demand y la posibilidad de acumular 150% adicional en millas de vuelo Smiles.

Los boletos pueden ser adquiridos través del sitio www.varig.com, por medio del Centro de Atención al Cliente por el teléfono +58 (212) 202-2811, o directamente en la oficina de ventas de VARIG ubicadas en la urbanización Macaracuay, avenida Mara con calle San José, Centro Comercial Macaracuay Plaza Nivel C-2 Local 5.

7 Comments

  1. Miguel Angel Cisterna octubre 3, 2010
  2. Donny Calderon marzo 15, 2011
  3. maria rangel agosto 1, 2011
  4. dalmir septiembre 14, 2011
  5. jose ramos septiembre 16, 2011
  6. Saul enero 10, 2014
  7. Jose Diaz julio 18, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *