Ferry Discovery comenzará viajes de prueba de La Guaira a Margarita

El ferry más grande del mundo, el HSS Discovery, comenzará la semana próxima viajes de prueba partiendo desde el Puerto de La Guaira hasta la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta sólo con su personal, según informó Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, en un programa de televisión.

Aunque no precisó cuando se iniciaran las operaciones regulares de este ferry, dijo que cuando esto se produzca será un día de fiesta para el estado Vargas ya que esto se traducirá en empleo y progreso para la entidad.

Discovery de Albamar

El ferry llegó a Venezuela en octubre de 2009 y desde entonces ha creado mucha expectativa. Se sabía que había llegado el barco pero nada de cuando empezaría operaciones o los precios sus boletos o algo tan simple como donde quedan sus oficinas. El misterio continúa y nos preguntamos si debemos esperar 6 meses más para saber algo del ferry que esperamos con mucha ilusión. Coincidimos con el gobernador de que será una día de fiesta, tanto por el progreso de Vargas y Nueva Esparta como por saber que Conferry tendrá competencia seria que los haga mejorar su despreciable servicio.

Vía: El Nacional

Creditos: Fotografía perteneciente al usuario RP Marks y fue publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons.

88 Comments

  1. jaime narvaez julio 4, 2012
  2. jenedith septiembre 23, 2013
  3. Vilma gonzález enero 11, 2014