Increíbles hoteles de 7 estrellas – parte II

En el post anterior descubrimos los secretos del primer hotel de 7 estrellas del mundo, el Burj Al Arab; hoy descubrirás el otro hotel y varios más que están en construcción.

  • Pangu Plaza
  • El Pangu Plaza (antes llamado Morgan Plaza) es un enorme complejo de edificios ubicado sobre la plaza Morgan, en el animado distrito de Changan en Beijing, China.

    Completado en 2008, está cerca de muchos de los lugares de las Olimpíadas de Beijing 2008, incluyendo el Estadio Nacional (Nido de Pájaro) y el Centro Acuático Nacional (Cubo de Agua). Además, está cerca de la Biblioteca Nacional, la cuarta más grande del mundo y la más grande de China.

    El hotel consta de dos pabellones, un templo, el mejor restaurante japonés del mundo y un corredor de 600 metros de largo.

  • La Flor de Oriente
  • Situado en la isla de Kish, en Irán, el hotel La Flor de Oriente se comenzó a construir en 2004, mientras las autoridades esperan verlo completado para finales de este año. El hotel es la pieza central de un complejo que incluirá varios hoteles, villas residenciales y oficinas empresariales.

    El hotel La flor de Oriente está diseñado para lucir tal como dice su nombre: como una flor. Diseñado con una combinación de influencias persas y arquitectura moderna, este hotel de siete estrellas estará rodeado por un hermoso parque y será visible desde todas las áreas del complejo.

  • El Centauro
  • El Centauro será un hotel de siete estrellas ubicado en el complejo de desarrollo El Centauro, y se prevé su inauguración para este año.

    Funcionarios de Pakistán tienen la esperanza de que todo el complejo sirva como un símbolo de crecimiento del país, tanto a nivel local como internacional.

  • El Pentominium
  • El Pentominium, en Dubai, es más conocido como un edificio de apartamentos que como un hotel. Aún así, una vez que se complete, será el segundo edificio más alto del mundo dedicado a la vida residencial.

    El proyecto comenzó en 2007 y la fecha prevista para su finalización es el año 2011. El complejo tendrá por objeto prestar servicios de lujo, como un hotel, incluyendo servicio de mayordomo, el uso de vehículos de lujo y veleros.

    Sin comentarios.