Las mejores líneas de cruceros para las familias

Si estás pensando en disfrutar de un crucero en familia, tendrás que asegurarte que el mismo cuente con actividades para satisfacer las necesidades de los niños, los preadolescentes y los adolescentes, así como también para los adultos.

Los mejores cruceros para toda la familia

Los mejores cruceros para toda la familia

Estas son algunas sugerencias que te ayudarán en tu búsqueda.

    Carnival Cruises

Carnival Cruises encabeza la lista de los mejores cruceros para las familias con niños pequeños (de entre 3 y 7 años), y los adolescentes (de 12 a 17 años).

Si bien la mayoría de las líneas de cruceros sólo atienden a niños mayores de 3, descubrirás que los consejeros de Carnival están dispuestos a cambiar pañales, e incluso ofrecen cuidado de niños en grupo y alquiler de coches para bebés.

    Holland America

Holland America ocupa una posición elevada cuando se trata de líneas de cruceros para familias, pero es especialmente aconsejable para personas con niños grandes y adolescentes.

Aunque la mayoría de los programas de Holland America sólo aceptan niños mayores de 3 años, tampoco se olvidan de los más pequeños. Si reservas tu crucero por lo menos con un mes de antelación, puedes ordenar comida para bebé, toallitas húmedas, pañales y otros suministros esenciales.

    Royal Caribbean

Royal Caribbean ofrece toneladas de diversión a las familias con niños de todas las edades, especialmente los mayores de 3 años.

    Disney Cruises

Quizás una de las propuestas más atractivas para toda la familia sea un crucero en la Disney Cruises, que ofrecen servicios de guardería para niños de hasta 12 semanas de edad y han instalado piscinas con filtros especiales para alojar a niños con pañales.

En resumen, la reserva de un crucero familiar no tiene por qué ser difícil. Tómate tu tiempo para planear las vacaciones con antelación, y asegúrate de elegir una opción que satisfaga las necesidades y deseos de todos los integrantes de la familia.

Creditos: La foto que ilustra este artículo fue publicada en Flickr por el usuario ScottAbleman bajo licencia Creative Commons

Un comentario

  1. Miguel Gutierrez November 5, 2009