Skytrax: “Continental Airlines La mejor Línea aérea en América del Norte”

Continental Airlines fue nombrada por Skytrax “La mejor línea aérea en América del norte”. En la edición 2008 de los premios “Skytrax World Airline Awards”, la empresa también se hizo acreedora del galardón al “Mejor personal de cabina: América del Norte”. La selección de los ganadores se hizo luego de una encuesta independiente entre pasajeros que incluyo mas de 15 millones de entrevistas en todo el mundo entre Agosto 2007 y Junio de 2008.

Skytrax es una auditoría creada en el Reino Unido dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.

Su campo de análisis abarca más de 550 aeropuertos y más de 525 compañías aéreas alrededor del mundo y engloba aspectos tan diversos como el servicio dado por cada compañía, la labor de su personal, el servicio de catering a bordo, la comodidad de las salas de espera, o la eficiencia en el embarque, entre muchas otras variables. Estos resultados son dados a conocer exclusivamente a través de su portal de internet, que además de una clasificación de las mejores compañías (clasificadas con un sistema de estrellas), cuenta con un foro donde consultar más de 240.000 opiniones de otros viajeros.

Gozan de un especial prestigio los premios anuales que escogen a la mejor aerolínea del mundo y al mejor aeropuerto.

En su web site pueden ver los ganadores de las distintas nominaciones.

Un comentario

  1. celia schieflebein June 8, 2010