Compra boletos con Lufthansa y paga en bolívares

A través del web de Lufthansa es posible reservar y comprar un boleto desde Venezuela con cargo a una tarjeta de crédito en bolívares, por lo que no vera afectado el cupo en dolares. Los detalles en la nota enviada por la aerolínea:

Pensando en la comodidad y disponibilidad de tiempo de sus pasajeros, Lufthansa adapta la plataforma de reservaciones y ventas en línea de su página web www.lufthansa.com, a través de la cual, los usuarios podrán comenzar su viaje, desde la tranquilidad del hogar u oficina con tan sólo hacer un click.

Para reservar en línea, el pasajero podrá acceder a la página web de la línea aérea alemana, en la cual encontrará el módulo de reservación. Allí, deberá completar los datos de los vuelos deseados: ciudades, fechas de ida y/o regreso, cantidad de pasajeros, clase de servicio y luego presionar el botón de “Búsqueda”.

El sistema lo guiará por diferentes módulos: Ruta, fecha, opciones de vuelo, precio, datos del pasajero, pago y confirmación de compra. Posteriormente le suministrará el localizador respectivo y le enviará automáticamente un e-mail de confirmación con todos los datos de su reservación. Finalmente y por razones de seguridad, el personal de Lufthansa contactará al solicitante, vía telefónica o correo electrónico, para finalizar el proceso de pago.

“Desde ahora, nuestros clientes podrán estar seguros de que su reserva en línea fue realizada exitosamente, sin tener que moverse de su hogar u oficina. Además, y para tranquilidad de los pasajeros, el costo total será cargado en Bolívares Fuertes a la tarjeta de crédito, sin afectar su cupo anual de divisa extranjera”, aseguró Wolfgang Will, director general de Lufthansa para Venezuela, Colombia, Perú y El Caribe”.

Adicionalmente, la página web, www.lufthansa.com, pone a disposición de sus pasajeros, toda la información actualizada sobre los itinerarios de vuelo, novedades, contactos, servicios, Miles & More, concursos, ofertas especiales y mucho más.

6 Comments

  1. yasmin cedeño julio 29, 2008
  2. richard bogado octubre 19, 2008
  3. Rosa Beltran enero 6, 2009
  4. Carlos febrero 19, 2009
  5. gregorio diaz marzo 27, 2009
  6. maria abril 12, 2009