A través del web de Lufthansa es posible reservar y comprar un boleto desde Venezuela con cargo a una tarjeta de crédito en bolívares, por lo que no vera afectado el cupo en dolares. Los detalles en la nota enviada por la aerolínea:

Pensando en la comodidad y disponibilidad de tiempo de sus pasajeros, Lufthansa adapta la plataforma de reservaciones y ventas en línea de su página web www.lufthansa.com, a través de la cual, los usuarios podrán comenzar su viaje, desde la tranquilidad del hogar u oficina con tan sólo hacer un click.

Para reservar en línea, el pasajero podrá acceder a la página web de la línea aérea alemana, en la cual encontrará el módulo de reservación. Allí, deberá completar los datos de los vuelos deseados: ciudades, fechas de ida y/o regreso, cantidad de pasajeros, clase de servicio y luego presionar el botón de “Búsqueda”.

El sistema lo guiará por diferentes módulos: Ruta, fecha, opciones de vuelo, precio, datos del pasajero, pago y confirmación de compra. Posteriormente le suministrará el localizador respectivo y le enviará automáticamente un e-mail de confirmación con todos los datos de su reservación. Finalmente y por razones de seguridad, el personal de Lufthansa contactará al solicitante, vía telefónica o correo electrónico, para finalizar el proceso de pago.

“Desde ahora, nuestros clientes podrán estar seguros de que su reserva en línea fue realizada exitosamente, sin tener que moverse de su hogar u oficina. Además, y para tranquilidad de los pasajeros, el costo total será cargado en Bolívares Fuertes a la tarjeta de crédito, sin afectar su cupo anual de divisa extranjera”, aseguró Wolfgang Will, director general de Lufthansa para Venezuela, Colombia, Perú y El Caribe”.

Adicionalmente, la página web, www.lufthansa.com, pone a disposición de sus pasajeros, toda la información actualizada sobre los itinerarios de vuelo, novedades, contactos, servicios, Miles & More, concursos, ofertas especiales y mucho más.



6 Comentarios

  1. #
    yasmin cedeño
    julio 29th, 2008 at 1:13 pm

    deseo me envien informacion de tours vacacional para fin de año al cono sur entiendase , chile, argentina, uruguay , donde tenga costo de pasaje , estadia, impuesto , sitios importantes y mas frecuentes a visitar o tambien puede ser islas del caribe . gracias por su informacion yasmin

  2. #
    richard bogado
    octubre 19th, 2008 at 4:04 pm

    deseo viajar a belorus con mi esposa y un niño de 6 años para el 30 de enero 2009 como hago para reservar no poseo tarjeta de credito

  3. #
    Rosa Beltran
    enero 6th, 2009 at 8:57 am

    hola deseo saber si hay oferta de vuelos solo de ida de mexico a caracas para una sola persona no tengo tarjeta de cedito el pago seria en efectivo para el ultimo de enero o principios de febrero o si hay alguna promocion despues de esta fecha me encantaria saberla me urge

  4. #
    Carlos
    febrero 19th, 2009 at 1:04 pm

    Bueno eso no es del todo cierto, Lufthansa efectivamente cobra en Bolivares cuando los viajes involucran a nuestro pais como aeropuerto de origen o destino. En mi caso he comprado a través de la pagina Lufthansa Venezuela, dos pasajes desde Frankfurt hasta Cracovia, el importe sale en Bolivares Fuertes, pero lo cierto es que me lo debitaron de mi cupo de dolares para compras por internet. Por supuesto que sabia que iba a ser asi, pero hay que especificar bien para no llevarse una mala experiencia.

  5. #
    gregorio diaz
    marzo 27th, 2009 at 4:34 pm

    saludos queria saber cuanto cuestas a traves de su linea el pasaje ida y vuelta desde caracas hasta costa de marfil, les informo tambien que ya he viajado por esta aerolinea y estoy sucripto y recibo informacion de las distintas promociones

  6. #
    maria
    abril 12th, 2009 at 7:39 pm

    quisiera saber el precio del boleto caracas milan

blank

Switch to our mobile site