Muchas personas pensarán que ir a Margarita y quedarse en un hotel ubicado en el más grande centro comercial de la isla no es lo más relajante que se pueda ofrecer pero para quienes adoran comprar y estar cerca de los mejores comercios y la opción es completamente valida.

En abril abrió sus puertas otro establecimiento de la cadena Lidotel, caracterizados por estar ubicados en los Centros Sambil a lo largo del país y basados en el concepto ‘hoteles boutique’ termino utilizado para describir hoteles de entornos íntimos, diseño original y servicio sumamente personalizado.

El Lidotel de Margarita cuenta con unas 130 habitaciones ubicadas en un edificio de 10 pisos. En el último piso está ubicado el gimnasio, un sauna, un jacuzzi y una piscina con visión infinita.

Este hotel se suma a los tres que ya existen en Venezuela: Centro Lido en Caracas con 102 habitaciones, Lidotel Hotel Botique San Cristóbal con 121 dormitorios y Valencia con 145. La constructora de la familia Cohen esta edificando nuevos hoteles en Lara y Falcón además de otros Centros Comerciales Sambil en La Candelaria, Maracaibo y Falcón.

Fotos del Lidotel Maragarita



22 Comentarios

  1. #
    Veronica
    enero 7th, 2010 at 9:11 pm

    Guao es lo maximo ese hotel….. Lo maximo divino ya yo stube en el hotel me fasino y ahora hago todo lo posible x llegar

blank

Switch to our mobile site