Rutaca Airlines: Excelente servicio en rutas nacionales

Si de algo sirvió el retraso que ocasionó la desincorporación de 7 aviones de la flota nacional fue para conocer el servicio de una línea aérea donde no había viajado nunca. La cancelación del vuelo de regreso desde la Isla de Margarita por parte de Aeropostal no llevó a anotarnos en varias listas de espera en el aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar. En una éramos los primeros y en esa viajamos de retorno a casa: En Rutaca Airlines.

Es difícil en estos momentos meter las manos en el fuego por una aerolínea en estos días de crisis aeronáutica pero la experiencia vivida en Rutaca es digna de comentar.

Dejando a un lado el agradecimiento por darnos cupo a última hora en su vuelo podemos decir que está línea esta haciendo bien lo que debe hacer: Salir a la hora, atender al pasajero, esmerarse en el servicio y mantener una flota de calidad.

La flota de Rutaca fue una de las pocas que salió completamente homologada por cumplir con las RAV 121 y 135 (regulaciones de modernización del INAC). Hasta el momento está compuesta por 3 aviones Boeing 737-200, 5 Embraer 110 y 4 Cessna 208B Gran Caravan.

El servicio abordo es el mejor que he recibido en alguna línea aérea nacional. Este incluye carta amplia de bebidas incluyendo vinos, ron, whiky y ponche y atención amable por parte de sus siempre sonrientes aeromozas que te despiden en el aeropuerto de destino con un caramelito.

Si a esto le sumamos que sus precios son muy competitivos, que sale puntual (por lo menos en esa oportunidad) y que no se enredan la vida con programas de viajero frecuente sino que basta con reunir 7 boarding pass para que te den un viaje gratis, pues podemos decir que Rutaca Airlines es la mejor línea aérea nacional en estos momentos.

Web: Rutaca
Destinos: Caracas, Porlamar, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Barcelona, Cumaná, Carúpano, Maturín.
Tarifa PMV-CCS en clase Y: BsF. 186

23 Comments

  1. liliana guedes julio 18, 2010
  2. belkis ferrer julio 22, 2010