Submarinos para Venezuela

Ante la noticia, ya descartada (por ahora) de la compra de 5 submarinos militares rusos por parte del gobierno venezolano, me dispongo a ofrecerles otra clase de submarinos:

En Aruba existe un paseo llamado Atlantis Adventure que consiste en abordar un submarino y dar un paseo a 120 pies (36 metros) de profundidad que permite observar el variado y hermoso paisaje acuático de esta isla. El paseo dura una hora y media y durante el recorrido se observan naufragios, corales y una gran diversidad de peces tropicales con llamativos colores y otras especies: caballitos de mar, delfines crustáceos, etc.

Este submarino es una de las principales atracciones turísticas de la Isla de Aruba, se hacen largas filas durante todo el año para participar en uno de los dos paseos diarios que ofrecen e incluso en temporada alta hay que hacer reservaciones con mucho tiempo de anticipación. El valor del paseo llega casi a los $100 dólares por persona adulta y menos de $50 los niños.

Submarino Atlantis en Aruba

Unos 5 submarinos de estos apostados a lo largo de los 4 mil kilómetros de costa que posee Venezuela serían ideales para potenciar el turismo, generar empleo y todas ese montón de aspectos positivos y pacíficos que produce esta industria. Por supuesto, el valor de estos submarinos debe ser irrisorio comparado con lo que debe costar un submarino militar ruso con lanzaderas de 10 misiles a tierra u otros navíos.

3 Comentarios

  1. RAELIS SILVA October 16, 2009
  2. Basilio Reyna Racines November 12, 2009
  3. josias de freitas December 30, 2009