Muchos se quieren ir a Panamá y no precisamente de viaje. Lo publicitan como un país con estabilidad en todos los sentidos, palabra que los venezolanos no conocemos desde hace años.

Una amiga viajó recientemente a Panamá en busca de inversiones inmobiliarias, abrir una cuenta bancaria afuera y traer algo para vender como “buhonero internacional” y me contó sobre ese país, su gente, la zona libre, como se está desarrollando en todos los sentidos y por supuesto: del Canal de Panamá. Me prestó esta fotos para compartirlas con ustedes.

Las fotos del Canal de Panamá que mostramos fueron tomadas en las Esclusas de Miraflores ubicadas en el lado del istmo que da hacia el pacífico. Por este canal pasan más de 15 mil navíos.

Canal de Panamá

Canal de Panamá 2

Canal de Panamá 3

Más del Canal:
Camara en Vivo | Esclusas de Miraflores
Wikipedia | Canal de Panamá
Google Earth | Archivo .kmz



362 Comentarios

  1. #
    ENITMALEK
    mayo 20th, 2010 at 11:24 pm

    VERDADERAMENTE, QUE VIENEN A PANAMA, VIVIEN Y COMEN DE EL , Y SALEN HABLANDO ESTUPIDECES, PEDAZOS DE IGNORANTES LA PEOR PORQUERIA DEL MUNDO SON LOS VENEZOLANOS, QUE VIENES HABLAR DE ANO,DEL ANO ES QUE SALE LA MIERDA QUE SON USTEDES.QUE LLEGAN A PANAMA HACIENDO PAPELES DE RICACHONES, Y SE EMBARCAN EN PRESTAMOS EN SU PAIS, PORQUE SOLO EN LA TARJETA DE CREDITO LE DAN LIMITE DE B/.500.00 NO MAS DE AHI,POBRES ARRASTRADOS, QUE NO PUEDEN VIVIR EN SU PAIS TRANQUILO, ENTOCES ME PREGUNTO QUE CARAJO VIENEN A HACER A PANAMA, SO MISERABLES.

    • #
      ROGER
      junio 15th, 2010 at 11:06 am

      Buenos días. Creo que no deberían generalizar, porque conozco muchos venezolanos que se han ido y no van a robar a nadie, sino a invertir para producir tanto para su propio beneficio como para beneficio de su país. Cualquiera de ustedes podrían verse en la misma necesidad algún día, y por lo tanto no deben juzgarnos a los venezolanos ni menospreciarnos. Yo quiero ir, pero a trabajar y no a robar ni a hacer daño a nadie. Todo país necesita inversiones extranjeras. Es sano. Dios los bendiga.

      • #
        Maria Teresa
        julio 4th, 2010 at 7:47 pm

        Hola Buenas noches,
        Que estraño se siente leer esas palabras de un panameño, soy venezolana tengo dos años viviendo en Panama y mi experiencia en este pais ha sido maravillosa, tengo mi propia empresa de bienes raices y todo mi personal de trabajo es panameño. Me extraña ver tanto desprecio. En mi pais estamos acostubrados a vivir entre razas y me parece maravilloso. Mi padre es hijo de arabe mi suegro es español.
        En todo el mundo existen personas buenas y malas no podemos generalizar.
        A todos los venezolanos que como mi familia y yo tengan que abandonar nuestro querido pais, les deseo toda la suerte del mundo y si ya estan en Panama sigan adelante para hacer de Panama cada dia un mejor pais.
        Se despide,
        Maria Teresa

        • #
          Marisela
          julio 8th, 2010 at 4:51 pm

          Buenas Tardes: Sra. Maria, soy venezolana, me llamo la atención su comentario, y queria aprovechar el mismo que siendo venezolana y viviendo en panama, es la persona más idonea en aclararme ciertas dudas que tengo, claro esta, si usted me lo permite, yo soy ingeniero de sistemas con una especializacion en gerencia de mercadeo y ventas con amplia trayectoria en empresas de consumo masivo y me gustaria irme a vivir a panama, debido a la misma situación del pais, para brindarme nuevas oportunidades en mi vida, a que empresas o buscadores de empleo ya que usted en esta en el pais me puede sugerir a fin de hacerles llegar mi resumen curricular, disculpe el abuso pero que mejor manera que preguntarselo a una venezolana que esta radicada en panama, de antemano mil gracias, saludos. Marisela

    • #
      Luis Eduardo Gonzalez
      junio 27th, 2010 at 11:00 am

      Para Enitmalek, coincido contigo que se debe defender a la Patría y a sus paisanos. Soy Venezolano, pero jamás me expresaria demaneragrosera,ofensiva,vulgar,frustrante, hacia mis semejantes (humanos, todos somos y pertenecemos a un mismo planeta, un mismo universo,siento tristeza y pena ajena por tu manera de expresarte, eso dice mucho de ti,disculpa que te lo exprese de manera incomoda, pero eres frustrada, incoherente, mordaz, venenosa, traumatizada,Te digo si un venezolano ha cometido faltas o delitos en tu país, pués que sea sancionado con el rigor de la ley, pero nunca generalices. A tomar consciencia de nuestras expresiones. saludos

  2. #
    nolan
    mayo 21st, 2010 at 6:37 am

    los venezolanos realmente ya abusaron
    a esto hay que ponerle un alto o que se busquen otro sitio donde vivir.

    • #
      Luis Eduardo Gonzalez
      junio 27th, 2010 at 11:07 am

      Para NOLAN; REALMENTE EN EL MUNDO ENTERO HAY CIUDADANOS BUENOS Y MALOS, INCLUSIVE EN PANAMA, TU PAIS ES MARAVILLOSO Y DE GENTE MUY BUENA. IGUALMENTE VENEZUELA, PUES ENTONCES A NO GENERALIZAR Y PONER REGLAS A QUIENES ABUSEN DE SU PAIS, EL QUE COMETIO DELITO O FALTAS, SE LE DEBE SANCIONAR Y CASTIGAR, SEA QUIEN SEA Y VENGA DE DONDE VENGA, ASI HARIAMOS UN MUNDO FELIZ.

  3. #
    gina
    junio 24th, 2010 at 9:34 pm

    buenas Noches realmente es detestable leer algo asi de los venezolanos< porque bastante que se han beneficiados los paname;os de los cupos cadivi del venezolano sino preguntale a los taxitas y los due;os de los almacenes que dicen que con ellos la venta era excelente.y sin decir a los paname;os que tienen negocios que permitian raspar las tarjetas de credito,

  4. #
    Erika
    julio 1st, 2010 at 12:52 pm

    Excelente oferta amigos Venezolanos, compre directamente del propietario esta oficina lista para ocupar y totalmente amueblada en una centrica ubicacion

    escribeme o llama me si quieres ver fotos de esta preciosa oficina.
    accounting3@gerlico.com
    61543437

    SE VENDE 275,000.00(no incluye comisión)

    SE PÈRMUTA

    SE ALQUILA TOTALMENTE AMOBLADA – 2197.00

    OFICINA TORRE GLOBAL BANK – PANAMA

    1801

    Oficina 1801, TOTALMENTE AMOBLADA de lujo , LISTA PARA OCUPAR, APROX 100 mts2, incluye absolutamente todo , cafetería , obras de arte, etc.

    No INCLUYE COMISION

    Edad Construcción: 3

    Estacionamientos: :2 un estacionamiento en el NIVEL E6 y otro en el E9

    Un baño

    Tipo de Piso(s): :oficinas

    Piso No: : 18

    Otros :
    Estacionamientos bajo techo, Estacionamiento de visitas, Seguridad 24 Horas, Aire acondicionado central, entrega inmediata

    Llame 615 -43437 Sr. Jean Pierre Levin

  5. #
    tyron marsallis scoffer
    julio 12th, 2010 at 2:37 am

    no se pero me parece que mudarse a Panama es mudarsea otro problema .
    volvemos pco a poco al panama de los 70 con regimenes totalitarios y demas , mas diferencias sociales etc.
    me parece que hay mucha desesperacion por salir de alla de venezuela a donde sea lo mas pronto posible ,
    al principio chevere porque se sienten en unlugar distinto y luego a despotricar del pais huesped en este caso Panama ya que se dan cuenta que se mudaron a otra venezuela.
    hay mucho recentimeinto en panama con los colombianos y los venezolanos sean muy precavidos

    • #
      guss
      julio 14th, 2010 at 9:33 am

      Estoy deacuerdo contigo Tyron, pero de verdad es así los venezolanos desgraciadamente tenemos 10 años con un régimen que esta cambiando todo al comunismo, así como en los años 50 ,70 Venezuela recibió a miles de colombianos, ecuatorianos, portugueses, españoles e italianos etc… hoy nos toca a nosotros… salirnos antes de quedarnos 30 años encerrados en otra Cuba. Y bueno de los venezolanos yo que soy venezolano(puedo decir mil cosas malas y mil cosas buenas) yo por lo general no me junto con mi raza cuando estoy afuera para que; ya viví 30 años con las mimas personas de un mismo país.

  6. #
    Pedro Carmona Entangas
    julio 12th, 2010 at 4:30 pm

    Es verdad los venezolanos tienen una cultura de estafadores, engañadores, manipuladores, usureros, vivos, pseudo espirituales, el caos politico es una consecuencia de la desobediencia a todo lo que representan las leyes en todas las republicas, actualmente Vzla es un pais anarquico todo el mundo hace lo que le da la gana, no le gustan que le digan nada asi se este cometiendo una falta, soy venezolano y digo sinceramente la verdad

  7. #
    Johan
    agosto 10th, 2010 at 1:58 pm

    En Realidad Panamá es una puerta para cualquier persona del mundo increiblemente hay una cantidad enormes de personas de piel oscura blancas de razas chinas hebrea india etc… Osea que no hay racismoo y las leyes nos dan bastante oportunidades… todo los sistemas de Panamá Son Buenisimos. Pero Aclaro q todo no es rosa. lo malo es la cantidad de basura “este problema se esta solucionando”, educación mediocre.. y estamos superandolo, en la salud deficiencia, falta de personal pero ya estamos controlando esoo. el transporte en 3 años ni habra tranques en ninguna calle delpais xD En verdad Este país es un mundo de oportunidades. y de belleza hermosa y tambien es favorecida por el ambiente por la posicion geografica…. Con la ayuda de todo el mundo esperamos un mejor Panamá y un mejor Venezuela. al = q los paises HERMANOS!!

  8. #
    gomez moran
    agosto 13th, 2010 at 12:27 am

    ir a panama es ir de una dictadura de izquierda a una insipiente dictadura de ultra derecha

    que vaina
    es ir del tecr mundo al tercer mundo
    interesante

    si esto fuese unlibre le pondria como titulo
    en que dictadura te gustaria vivir
    hehehe
    la migracion de venezolanos al istmo ha causado mucha alergia con una escepcion la prepaid venezolans que estan despalazando a las colombianas
    ahora en los massage la gente pregunta hay venezolanas? . que cool !
    saludos

  9. #
    gomez moran
    agosto 13th, 2010 at 12:36 am

    ir a panama es ir de una dictadura de izquierda a una insipiente dictadura de ultra derecha

    que vaina
    es ir del tercer mundo al tercer mundo
    interesante

    si esto fuese un libro le pondria como titulo
    en que dictadura te gustaria vivir
    hehehe
    la migracion de venezolanos al istmo ha causado mucha alergia con una escepcion la prepaid venezolans que estan despalazando a las colombianas
    ahora en los massage la gente pregunta hay venezolanas? . que cool !
    saludos

  10. #
    Yacomo
    agosto 15th, 2010 at 11:32 am

    Estoy muy preocupado por la alta cantidad de criminales venezolanos clonadores de tarjeta y narcotraficantes, este pais solia ser un paraiso y ahora con tanto venezolANO con su acento de gay metrosexual estamos hasta las tuercas, ya làrgunse de Panamà cooñoooo no los queremos!!!

  11. #
    Jhoa...
    agosto 24th, 2010 at 8:03 pm

    Buenas Noches

    He estado leyendo este foro y de verdad algo que no puedo tolerar es leer comentarios de personas que no tienen NI LA MENOR IDEA de lo que somos los venezolanos. Lamentablemente nosotros estamos pasado por un momento muy dificil en el país que no hemos podido resolver por indefinidas situaciones; YO SOY VENEZOLANA, tengo 24 años Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENER ESTA NACIONALIDAD (no la cambiaría po nada), amo a mi país así tenga los mil defectos, pero en esta vida todos los seres humanos tenemos derecho a surgir indepedientemente del lugar donde sea. Me han dicho que en Panamá existen muchas oportunidades de crecimiento y una de mis metas es esa, CRECER CRECER Y CRECER, lamentablemente en mi país que amo y adoro no puedo hacerlo porque tengo todas puertas cerradas a esta corta edad que ya mencioné. Soy Comunicacadora Social y quiero explotar todo lo que sé pero también quiero hacer un postgrado en el extranjero; quería que por favor me guiaran a ver como es el campo laboral allá en Panamá para un periodista y también como haría para poder estudiar en ese país. QUE QUEDE CLARO QUE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS SOLO QUEREMOS ES TRABAJAR Y SOMOS PERSONAS CON MORAL Y VALORES!!!

blank

Switch to our mobile site