Gol Líneas Aéreas Inteligentes difundió un comunicado donde anunciaban la apertura de las ventas de boletos aéreos a Lima, Perú. Para corroborar la información y ver los precios de bajo coste que promueve la aerolínea fui a su web y me conseguí con su tarifa desde Sao Paulo hasta Lima y regreso por más de 600 dólares americanos.

Inmediatamente verifiqué si había escogido la tarifa más barata y que esta fuese en una fecha lejana (marzo) y en efecto esa es su tarifa más económica.

¿De verdad eso es lo más barato que se puede conseguir ese trayecto? No. En otros sitios me conseguí con tarifas mucho más económicas, en el mismo trayecto, en las mismas fechas y sin hacer escala en Buenos Aires o Santiago. Por ejemplo: Taca y LAN Perú: US$ 359.

¿Será que low-cost se está usando como truco publicitario?

Haga sus reservaciones aqui



144 Comentarios

  1. #
    vanessa
    febrero 24th, 2010 at 2:24 pm

    hola me gustaria saber cual es el valor elpasaje de lima a santiagode chile en dolares que el economico gracias

  2. #
    Robert Chavez
    mayo 18th, 2010 at 10:33 am

    Buenos dias:

    Quisiera hacerles una consulta estoy buscando boletos para 2 personas que viajan de Lima a Buenos Aires Lima, los puedo comprar aquí el mas económico para fines de Mes.
    Gracias por anticipado

    Rolchavar.

  3. #
    carmen
    julio 5th, 2010 at 3:46 pm

    hola quiero viajar a lima bs as lima ida y vuelta en 23 diciembre viajamos 2 adultos y dos nenes de 6 y 3 años vuelvo 15 de febrero aprox.cuanto me sale y si puedo reservarlos desde ahora y me respetan el precio gracias

  4. #
    Elunico_2508
    enero 7th, 2011 at 2:12 pm

    ola me llamo sebastian y soy de peru lima tengo 15 años y quiero ser piloto de avion y sueño con eso de ser piloto pero el prolema esque yo estudio aseladado y a los 19 me meto a la fueza aria del peru en callo

blank

Switch to our mobile site