Ranchos de Chana: Perla Salina

Cuando viajo a Margarita y voy por la carretera desde el aeropuerto hacia la ciudad siempre me fijo en un detalle: el color de la tierra. Tierra arcillosa de color ladrillo, un rojo que inspira fuego, calor y pasión. Chana Uzcátegui también se fijó en esta tierra y la esculpió para diseñar y materializar Los Ranchos de Chana.

Chana Uzcáteguí es la creadora de un paraíso llamado Arena Cernida, donde se levantan como salidos del propio corazón de la isla, unos ranchos abiertos, naturales y coloridos. Un diseño afamado y reconocido a nivel mundial que materializó los sueños de esta mujer venezolana. A ella llegan personalidades nacionales e internacionales para que les esculpa un pequeño paraíso en estas tierras margariteñas.

Los Ranchos de Chana son exclusivos, grandes, abiertos, llenos de color, con vistas majestuosas hacia el Mar Caribe. No son casas de ciudad, son ranchos construidos con madera, tierra de la zona, barro y palma. Cada uno de ellos está lleno de lujo y confort, rodeado de naturaleza por fuera que se cuela al interior. No hay una frase que los describa mejor: ¡Son bellos!

Franco Rubartelli, director de cine radicado en Venezuela, contactó a Primera-Clase.com hace poco para que conociéramos su Rancho de Chana, el más grande de todos. Se llama Perla Salina, un rancho diseñado por Chana Uzcátegui para este maestro del séptimo arte. Posee once habitaciones tipo suite y es alquilado a temporadistas que buscan privacidad, lujo, tranquilidad y comodidad. Es muy fácil imaginarse disfrutando de Perla Salina con un encuentro de amigos o mucho más aún placentero: Una luna de miel.

Los dejo con fotos de Perla Salina, El Rancho de Chana de Franco Rubartelli.

{perlasalina} Ranchos de Chana: Perla Salina. Vista Aérea

{perlasalina} Ranchos de Chana: Perla Salina. Piscina

{perlasalina} Ranchos de Chana: Perla Salina. Piscina y casa

{perlasalina} Ranchos de Chana: Perla Salina. El Staff

{perlasalina} Ranchos de Chana: Perla Salina. Habitacion

Como llegar a Los Ranchos de Chana
Tome la avenida que va desde el Centro Sambil Margarita y salga en la vía de Playa Guacuco. Siga por esta vía y diríjase por la costa hacia al sector de Guarame al norte hasta conseguir la urbanización Arena Cernida.

Web
Para más información sobre Perla Salina visite www.losranchosdechana.com

30 Comments

  1. Helenna Rubeinsten de Ordaz octubre 30, 2008
  2. ana consuelo chiquito de magill enero 29, 2009
  3. INES febrero 9, 2009
  4. Yolinda abril 29, 2009
    • Antonio Jordana abril 30, 2009
  5. Carina De Bargiela mayo 2, 2009
  6. ysleide riverol marzo 23, 2010
  7. Rosa de Guerrero julio 25, 2010
  8. Rosa de Guerrero julio 25, 2010
  9. Isaury Rodriguez agosto 15, 2010