Hotel Intercontinental Playa Bonita Resort & Spa – Panamá

Panamá privilegiada por su ubicación, su canal y sus precios se ha convertido en un destino de compras para los latinoamericanos. Además de sus atractivos precios en bienes, electrodomésticos, cosméticos y moda también ha evolucionado y pretende convertirse una ciudad moderna y cosmopolita con el desarrollo de vanguardistas proyectos inmobiliarios con arquitectura digna del siglo en que vivimos.

La oferta hotelera en Panamá es amplia pero destacamos hoy un hotel que queda A 20 minutos de la capital, el Intercontinental Playa Bonita.

Intercontinental Playa Bonita

A orillas de la costa pacífica de panamá esta este hotel cinco estrellas de 300 lujosas habitaciones, 15 suites y dos suites presidenciales con todos los servicios que un hotel de este tipo ofrece a sus huéspedes pero aderezado con un spa donde disfrutará de terapias y masajes al aire libre, baños de alga marina, faciales y exóticos tratamientos. Toda una experiencia rejuvenecedora de lujo.

¿Qué hacer en Panamá?
Disfrute de este hotel, compre todo lo que quiera y vaya conocer el Canal de Panamá, haga un recorrido por sus rivieras con observación de aves y vida silvestre, suba en el teleférico de Gamboa Rain Forest, haga pesca deportiva: Pez Vela, Mahi-Mahi, Tuna, Wahoo o diviertase jugando golf en Horoko. Hay mucho por hacer en Panamá y cada día la oferta se diversifica más.

Para reservar en el Intercontinental Playa Bonita Resort & Spa consulte a su agente de viajes o en el website de Intercontinental. Los precios del alojamiento van desde los US$200 hasta 900 dólares por noche.

Intercontinental Playa Bonita

Intercontinental Playa Bonita

Intercontinental Playa Bonita

Intercontinental Playa Bonita
Kobbe Beach, Punta Bruja
PANAMA CITY
Teléfonos.: 507-2118600

48 Comments

  1. SANDRA abril 6, 2010
  2. lucy navarro junio 1, 2010
  3. rodolfo fung junio 3, 2010
  4. William Ramos junio 6, 2010
  5. Santiago Jhon julio 29, 2010
  6. Ramon Salazar agosto 11, 2010