Posada Momentos en San Felipe, Estado Yaracuy, VenezuelaBuscando opciones turísticas en el interior del país conseguí el website de la Posada Granja Momentos e inmediatamente recordé un correo que me enviaron hace un tiempo, recomendando esta posada en San Felipe, Estado Yaracuy Venezuela.

La Posada Momentos es un emprendimiento de Aura Ovalles y Efraín Pérez con un fin claro y preciso: Tranquilidad y familiaridad.

En el mail enviado describen la Posada Momentos como “una casa bellísima para dormir en completo silencio, disfrutar de ricas comidas y relajarse”

En la posada encontraran caminos por jardines bien cuidados, arquitectura llena de color, suites, cabañas y habitaciones con gran detalle en su decoración y baños agradablemente limpios como me gustan.

Posada Momentos en San Felipe, Estado Yaracuy, Venezuela

Los precios publicados me parecen muy buenos: Bs. 225.800 por noche en la Suite Momentos con capacidad para tres personas, Bs. 195.700 en las cabañas triples y Bs.110.000 en las habitaciones internas. Todos los precios con impuestos incluidos.
El pago se hace a través de un deposito o fácil y seguro con tarjeta de crédito en su sitio web.

Llénese de paz y anímese a visitar esta posada, yo ya me animé. También recuerde recomendarnos buenos sitios a través de nuestro Planilla de Contacto.

Fotos de Carlos José Monzón / Prohibida su reproducción no autorizada / www.momentos.com.ve



18 Comentarios

  1. #
    felix salazar
    julio 3rd, 2007 at 10:29 pm

    Sres.Los felicitos anoche me quede en la posada y me senti como en mi casa,singan asi y llegaran muy lejo.
    Atte.felix Salazar
    Estube en la cabaña Cumaripa, espero ir pronto com la familia

  2. #
    mishell Bonilla
    agosto 10th, 2007 at 9:00 am

    buernas tardes Sres. primero que nada quiero felicitarles por su linda posada que apesar que tengo años que no voy, siempre me he llevado una gran imagen de todo. lo otro es para pref¡guntarle en cuanto sale el servicio de una habitacion sencilla para una pareja

  3. #
    marisela gonzález de sánchez
    septiembre 12th, 2007 at 4:13 pm

    septiembre 12, 2007
    marisela gonzález
    Tuve el placer de pasar tres días en esa maravillosa posada donde uno se transporta a verdaderos MOMENTOS de paz y disfrute tanto fìsicos como gastronómicos. Creo que me quedo corta en palabras para describir este lugar, es mejor que lo constaten por ustedes mismos y la visiten.

  4. #
    Elizabeth
    julio 15th, 2008 at 4:43 pm

    Buenas Tardes, soy una persona que hace turismo y quisiera que alguien me informara sobre los precios actuales y tener recientes comentarios.

  5. #
    pilar castillo
    julio 22nd, 2008 at 9:44 pm

    ES UN LUGAR MUY ESPIRITUAL Y LLENO DE PAZ,CON PERSONAS MARAVILLOSAS.GRACIAS POR SU ATENCIÓN.NOS HOSPEDAMOS Y FUE MARAVILLOSO,LO RECOMIENDO.ESPERAMOS QUE NUNCAN CAMBIEN Y EL SERVICIO SEA TAN EXCELENTA COMO ES HORITA. GRACIAS. JULIO.22,08.

  6. #
    Evelinda
    septiembre 11th, 2008 at 2:27 pm

    Hola los felicito por mantener la calidad de la naturaleza en la Posada,no conozco las instalaciones pero he tenido excelentes referencias de ésta!Lamento que no tengan numero de contacto para especificar mas informacion como la direccion y modo de reservacion, ya que asi como mi persona existe mucha gente que desea disfrutar de sus servicios.Bendiciones para ustedes!

  7. #
    gabriel alvarez
    diciembre 24th, 2008 at 8:15 am

    Yaracuy es mi cuna, y lo considero como mejor estado de venezuela, alli naci, alli me crie y alli morire… QUE BELLO ES MI ESTADO, lastima que los gobernantes lo saben valorar…

  8. #
    Romain Orta
    febrero 21st, 2009 at 3:59 pm

    Hola quisiera saber en que precio estan las habitaciones matrimonial?

  9. #
    samaris
    marzo 10th, 2009 at 6:23 pm

    buenas tardes, busco una posada tranquila , para semana santa por lo menos dos noche

    como reservo , desde ahora necesito una habitacion
    direcion exacta .

    saludos

  10. #
    Briyitt Valderrama
    marzo 24th, 2009 at 5:35 pm

    Buenas tardes

    He revisado, los sitios donde me gustaria tener una estadia, en esa ciudad y me parece que esta es la mejor opcion,

    Deseo darle una sorpresa a una persona y quisiera ir este sabado y quisiera hospedarme con ustedes.

    Quisiera saber el costo de las habitaciones y si al registrarme puedo cancelar.

    He visto excelentes comentarios de ustedes, de antemano gracias

  11. #
    norma
    julio 14th, 2009 at 12:56 am

    hola quisiera informe de casa para rentarla desde el viernes hasta el domingo dos familia, precio y recamaras ya estuvimos anos anterior , infomer gracias

  12. #
    beatriz pinto
    julio 25th, 2009 at 10:01 am

    hola amigos, estoy muy interesada en econocer el parque la exotica, somos cinco mujeres mi mama mi hija de doce y tres hermanas.. me gustaria mostrarle a mi mama este hermoso parque y si quedarme algo cerca de ahi…quisiera viajar entre agosto o septiembre entre el 20 de agosto y 15 de septiembre ….mi cel es el 04166208685 y la oficnia es 5056222 atte beatriz..

  13. #
    carlos armado
    agosto 14th, 2009 at 8:25 pm

    hola amigos quiesiera saber si la habitaciones es para una pareja o son para una persona solamente?

  14. #
    carlos armado
    agosto 14th, 2009 at 8:43 pm

    PARA QUIEN ME PUEDA INFORMAR. COMO ES EL CLEMA?

  15. #
    yndira
    octubre 23rd, 2009 at 11:30 am

    hola buen dia, estoy interezada en pasar un fin de semana ahi com mi esposo, hijo de cinco años y mi madre, necesito presupuesto.gracias

  16. #
    Ana Gisela Guédez
    mayo 8th, 2010 at 7:09 pm

    Me encantaría saber cómo está el clima en la zona. ¿Aceptam una mascota? Un perrito pequeño? Cuál sería el precio diario para 3 ó 4 personas y qué incluye? ¿Hay alguna página dónde pueda ver más fotografías del lugar? Agradeceré su información. Saludos

  17. #
    oscar ojeda
    mayo 16th, 2010 at 9:45 pm

    Tuve la oportunidad de visitar la posada, disfruté de una buena comida, están ampliando el negocio, si estan interesados en algún financiamiento, estamos a la orden en EL BANCO BICENTENARIO BANCO UNIVERSAL, UBICADO EN LA ALCALDIA DE LA Indendepdencia, EN LA GERNCIA DE LA SUCURSAL.

  18. #
    edizaideth sosa
    julio 26th, 2010 at 7:53 pm

    Hola estoy interesada en pasar un fin de semana con mi familia somos 12 en total y entre ellos estan 2 adolescentes y un niño de 2 años. Necesito presupuesto y numero de tlf para poder comunicarme con ustedes. GRACIAS.

blank

Switch to our mobile site