Bandes y Banfoandes financiarán proyectos de turismo nacional

El convenio firmado entre el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), el Ministerio del Turismo, Banfoandes y Sogampi, para financiar proyectos de inversión en el área turística, entró en operatividad con el primer encuentro con empresarios del sector, se informó en nota de prensa.

El presidente de Bandes, Edgar Hernández Behrens, expresó que “tenemos la esperanza que entre Mintur, Bandes, Banfoandes, Sogampi y los empresarios, concretemos los detalles técnicos, las condiciones financieras para que se haga efectivo un financiamiento adecuado y oportuno a las necesidades que tiene el sector Turismo en Venezuela”.

Afirmó Hernández Behrens que en Bandes y Banfoandes se tienen las condiciones para satisfacer las necesidades de financiamiento de los empresarios dedicados a las actividades turísticas en la nación.

“Contamos con montos, periodos de gracia y relación garantía-préstamo flexibles, así como una gran disposición de trabajar en equipo con Mintur, organismo que otorga los avales técnicos desde el punto de vista del Plan de Desarrollo Turístico del País, y nosotros con el análisis financiero para que fluyan los recursos”, dijo.

3 Comentarios

  1. Eduardo Dugarte Guerrero August 29, 2009
  2. Otto Velasquez September 7, 2009
  3. johanna martinez July 31, 2010