Este miércoles, el ministro de infraestructura (Minfra), José David Cabello Rondón, juramentó al nuevo director del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaaim) y al presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Mario Fernández dirigirá el Iaaim luego de haber trabajado como director de Telemática del aeropuerto y anteriormente haber formado parte de la gobernación de Miranda.

Franklin Fernández Martínez presidirá la aerolínea bandera de Venezuela luego de ocupar el cargo de director de administración en dicho organismo. Anteriormente había ejercido labores similares en el Iaaim durante la gestión de Cabello Rondón al frente del aeropuerto de Maiquetía.

Sobre el nuevo director del Iaaim, el ministro Cabello dijo que fue su colaborador durante su gestión al frente del aeropuerto.

«Es una persona altamente calificada. Es ingeniero en sistemas y ocupó cargos de gran importancia en el aeropuerto, además de coordinar el Plan Bolívar 2000 en estos dos últimos años. Es una persona que le va a aportar muchísimo al aeropuerto», comentó.

Mario Fernández asume el cargo con la mira puesta en la remodelación de los terminales aéreos nacional e internacional, además de la refacción de la pista principal.

«Estos trabajos deben hacerse no sólo para cumplir con los estándares internacionales sino porque son necesarios, dado que el volumen de usuarios que atiende el aeropuerto ha aumentado durante los últimos años», dijo.



1 Comentario

  1. #
    egry quiroz
    febrero 10th, 2010 at 3:44 pm

    Buenas tardes, necesito saber quien es el director del aeropuerto de maiquetia, para hacerle llegar una solicitud. Para promocionar mi estado en las fechas de temporada vacacional con tricticos obsequiandolos a los pasajeros en la sala de embarque de ese aeropuerto, si puede ayudarme, se lo agradezco gracias

blank

Switch to our mobile site