Más que un lugar para pasar la noche, los hoteles modernos han sido concebidos en líneas generales como espacios para ofrecer toda la comodidad y diversión posible a quienes decidan ocupar sus espacios, ya sea que se hospeden allí durante largas temporadas o decidan pasar tan sólo un día apartados de las experiencias cotidianas.

Los hoteles se han convertido en un pequeño paraíso vacacional en cualquier época del año y a través de programas como los fulldays, personas que no desean ocupar alguna de las habitaciones pueden tener acceso a las instalaciones, gracias a estos paquetes diseñados para concentrar el deleite y la comodidad en un sólo día.

La modalidad del “todo incluido” se ha convertido no sólo en una estrategia muy productiva para las empresas hoteleras, sino en una oportunidad única para los amantes de la variedad, pues les permite organizar itinerarios de visitas a diferentes destinos de los cuales obtienen una “muestra” muy completa.

La infraestructura de hospedaje del estado Nueva Esparta facilita esta intención, pues existen alternativas de fulldays en casi todos los rincones de Margarita y Coche: agradables rincones preparados para satisfacer los gustos más variados y exigentes.

Desde Porlamar
Iniciando un recorrido por la zona urbana de Maneiro y Mariño, el Hilton Margarita & Suites ofrece un daypass cuyo precio promedio es de 40 mil bolívares, una oferta que incluye almuerzo, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales y acceso a las instalaciones del hotel, de acuerdo con el diseño del plan contratado.

El hotel ofrece las comodidades de la reconocida cadena internacional y está ubicado en la urbanización Costa Azul de Porlamar.

Al salir del municipio Mariño hacia Maneiro y Arismendi, el complejo Lagunamar se presenta como una oportunidad completa para disfrutar de actividades acuáticas y atracciones diversas en la playa o la piscina. El daypass tiene un precio aproximado de 65 mil bolívares para mayores de 12 años y la mitad para niños de entre 5 y 12 años de edad.

El programa está establecido desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y comprende almuerzo, bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, deportes acuáticos no motorizados (kayak, windsurf, snorkeling, etc), bicicletas y el disfrute de las instalaciones, en las que hay complejo de piscinas con olas, toboganes, jacuzzi, piscina olímpica, de relax, servicio de gimnasio y actividades recreativas en diversos puntos del hotel.

Lagunamar está ubicado a escasos cinco minutos del Centro Sambil Margarita, siguiendo la Av. Luisa Cáceres de Arismendi que lleva hacia La Asunción.

Hacia la zona de playas
En el municipio Antolín del Campo, la popular playa El Agua es escenario ideal para los fulldays, que se pueden contratar desde el bulevar o en cualquiera de los muchos hoteles dispuestos en su costa.

El Hotel Hesperia Playa El Agua ofrece un daypass que se inicia a las 11:00 a.m. y culmina a las 6:00 p.m., a un precio estimado de 70 mil bolívares por adulto y la mitad de ese precio para niños menores de 12 años. La oferta incluye almuerzo, snacks, toldos y sillas en la playa, bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas y acceso al complejo de piscinas, las canchas de tenis y actividades recreacionales.

En caso de que el disfrute de estas comodidades le anime a quedarse un poco más, el hospedaje “todo incluido” para dos personas tiene un precio promedio de 258 mil bolívares, que incluye todos los elementos mencionados comenzando a las 3:00 p.m. y culminando a las 12 del mediodía.

En el municipio Gómez
Si continúa el recorrido por la Av. 31 de julio, varios minutos luego de pasar la playa Manzanillo llegará al Valle de Pedrogonzález, en el municipio Gómez, donde se encuentra ubicado el complejo turístico Dunes.

Allí no sólo tiene acceso a programas de un día, sino también de una noche, ya sea que entre a las 9:00 a.m. y salga a las 6:00 p.m. o que llegue a las 2:00 p.m. para salir a las 2:00 a.m.
El precio promedio es de 64 mil bolívares por adulto y 32 mil por niño, en el primer caso con almuerzo, merienda y bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, y en el segundo con almuerzo, cena, meriendas y bebidas. También se puede contratar el hospedaje “todo incluido”, con precio por pareja aproximado de 356 mil bolívares.

Viento y mar cálido
Casi en el extremo opuesto de la Isla, las tranquilas y cálidas aguas de playa El Yaque, en el municipio García, dan la bienvenida a los temporadistas que optan por los deportes acuáticos de viento como el windsurf o el kitesurf.

Al igual que playa El Agua, este balneario cuenta con una completa oferta hotelera que si bien no ofrece en su mayoría los servicios de fullday, sí permite la experiencia de un día de playa combinado con acceso a piscinas o uso de toldos y otros servicios, como es el caso del Hotel California, en el cual se puede disfrutar de la piscina -cuando hay baja ocupación- por 5 mil bolívares.

Si desea aún más tranquilidad, la Isla de Coche ofrece sus paisajes únicos a quienes decidan visitarla. El Hotel Coche Paradise ofrece, previa reservación, programas de día completo por 58 mil bolívares para adultos y 45 mil para niños entre 4 y 12 años de edad, con facilidades como almuerzo tipo buffet, sillas y toldos de playa, traslado ida y vuelta en lancha y disfrute de algunas bebidas nacionales, refrescos y agua mineral.
Se trata de una opción ideal para quienes desean disfrutar de las comodidades de un hotel y regresar a descansar luego en su propio hogar. Aunque la de hoy constituye sólo una muestra, la lista de hoteles que ofrecen programas de un sólo día es larga y los más diversos paisajes e instalaciones hoteleras de Margarita y Coche esperan por usted.

Un día de relajación
En Porlamar, La Samanna Thalasso & Spa es una alternativa para quienes prefieran disfrutar una experiencia de relajación. Con planes diseñados para disfrutar entre 2 horas y media y un día completo, constituye un espacio cercano para relajarse cancelando precios que oscilan entre 186 mil y 540 mil bolívares, con 10% de descuento por la temporada alta.



2 Comentarios

  1. #
    giuleana
    abril 3rd, 2008 at 4:38 pm

    en verdad que esta muy relajante para un fin de semana y me a convencido el jacussi

  2. #
    MONICA SANCHEZ
    julio 22nd, 2008 at 9:44 pm

    NO CONOCEMOS LA ISLA AUNQUE QUEREMOS DISFRUTAR EN VARIOS HOTELES FULLDAY A PARTIR DEL 22 DE AGOSTO POR 4 DÌAS NO SEGUIDOS DESEAMOS CON PISCINA CERCANA YA QUE MI ESPOPSO ES DISCAPACITADO GRACIAS

blank

Switch to our mobile site