Magic Wings Viajes y Turismo

La Plaza Acero del gran mall de Puerto Ordaz ahora tiene un lugar especialmente diseñado para los interesados en conocer los sitios turísticos de Bolívar, Venezuela y el mundo.

Los amantes del turismo ahora tienen un nuevo lugar para buscar asesoría y preparar sus viajes, ya que esta semana abrió sus puertas Magic Wings en el centro comercial Orinokia Mall.

La gran inauguración de la segunda oficina de la agencia de viajes se efectuó el pasado lunes, con la presencia de amigos, familiares y allegados de los Falini Reyes.

Desde muy temprano la familia llegó al local 097 de la Plaza Acero, Nivel Único, para adelantar los preparativos de la apertura de la novel oficina. La bendición cristiana no se hizo esperar, y con ella, quedó formalmente inaugurada la sucursal del negocio.

El acto dio paso al desayuno y brindis por los buenos augurios que clientes y allegados les desean a los propietarios de esta empresa, que día a día conquista nuevos espacios.

Ocho años
Alixon Reyes de Falini, directora general, informó que la empresa que dirige es familiar y “esta es la segunda oficina que abrimos. Tenemos ocho años en el mercado, ofreciendo todos los servicios”.

“Estamos a disposición para que todos nuestros clientes -los actuales y los nuevos- ya vengan a visitarnos, estamos a la orden en todo lo que podamos ayudarles. Nosotros trabajamos turismo nacional, internacional, cruceros, aéreos, terrestres, y paquetes en general”, subrayó.

Indicó que la primera oficina de esta firma comercial está ubicada en la urbanización Villa Africana, entre las calles Nigeria y Kenia, específicamente en el local 1 del minicentro Buganvillas.

Alta preparación
Por su parte, Annellys Acosta, jefa de tráfico y ventas de la agencia de viajes y turismo, recalcó que “estamos preparados para atender a todo nuestro público, no obstante vivimos un momento en el cual Europa está en el ojo del turista. Nos piden mucho el circuito que comprenden las ciudades de Madrid, París y Londres. Por otro lado, están las solicitudes a Miami y Orlando en Estados Unidos, y todo lo que son los parques”.

Comentó que a nivel nacional, la demanda de los usuarios se centra en la isla de Margarita. “En la parte regional tenemos muchas salidas a la Gran Sabana, pero estamos promoviendo además las bellezas del Delta del Orinoco”.

Así que si decide disfrutar de unas merecidas vacaciones en el exterior, en Venezuela, o aquí mismo en Bolívar, tan sólo debe buscar buenos asesores, y en Magic Wings, simplemente los encontrará. Visítelos.

13 Comments

  1. NARDA ARIAS enero 22, 2008
  2. FANNY junio 6, 2008
  3. maritza agosto 25, 2008
  4. Isidro diciembre 5, 2008
  5. Diana Arboleda febrero 1, 2009
  6. roberto febrero 20, 2009
  7. Ines marzo 13, 2009
  8. Roxina abril 23, 2009
  9. Ana de Diaz abril 27, 2009
  10. ANGEL julio 15, 2009
  11. Miguel enero 7, 2010
  12. Carolina Laya febrero 15, 2010
  13. joanna abril 8, 2010