Directo desde Margarita, en todo el corazón de la rumba de la semana mayor. Y es que las más bellas, los más apuestos y los más fiesteros se reúnen por poco más de una semana en las paradisíacas playas de la llamada Perla del Caribe y, por supuesto, en los locales y discotecas mejores acondicionados del país, para conseguir un sólo objetivo: rumbear hasta más no poder.

Las chicas del oso

Aunque las actividades ya se vienen sintiendo desde el pasado fin de semana, la rumba se hizo oficial este martes en horas de la tarde cuando las conocidas Chicas Polar llegaron al aeropuerto internacional Santiago Mariño de Margarita en donde fueron recibidas, junto a todo su comitiva, por un staff de Polar Pilsen, el cual habilitó un stand de la marca en la sala de espera de equipaje para que estas bellezas fueran recibidas por los margariteños y por todos aquellos que se acercaron al aeropuerto a verlas.

Fotos, autógrafos, música en vivo y hasta cervezas se vieron desfilar por todo el pasillo de llegada del aeropuerto en donde la multitud se agolpó demostrándoles a Norelys Rodríguez, Marjorie de Sousa y Aura Ávila -parte de este grupo de exóticas mujeres- el apoyo a sus promociones en diferentes espacios publicitarios y en persona.

Así se inició el paso de las Chicas Polar, quienes sin descansar de las colas y de las filas de fanáticos dejaron las habitaciones de un conocido hotel-spa de la ciudad de Porlamar para ir de inmediato hasta el Centro Sambil en donde siguieron recibiendo las muestras de cariño de sus innumerables fans.

Este martes

Pero la fiesta apenas y está comenzando. Esta noche (martes) y parte de la madrugada de mañana miércoles las agrupaciones: Calle Ciega e Hijos de la Calle se estarán presentando desde dos de los mejores locales de la isla, La Terraza y Nikky Beach; y el-nacional.com estará en ambos lugares dándote detalles de estas fiestas y entrevistas con los artistas.

Lo que no se ve

Pero no todo lo pueden ver los vacacionistas así que los detalles, secretos y chismes de última hora sobre lo que pasa y no pasa en Margarita podrás saberlos aquí:

1.- Las Chicas Polar llegaron a la isla pero incompletas pues la bella Anarella Bono tuvo que dejar momentáneamente la formación de cinco para cumplir con sus deberes de recién casada.

2.- Aunque Norelys Rodríguez, Marjorie de Sousa y Aura Ávila atendieron a todos sus fanáticos a su llegada a la isla, una de ellas mostró cierto rechazo a comenzar a “trabajar” en el mismo pasillo de embarque. “Si piensan que vamos a dar autógrafos ahora están soñando”. dijo la chica rubia del grupo.

3.- No sólo estas mujeres han repartido autógrafos, también el periodista Sergio Novelli pudo compartir con algunos fans que lo reconocieron al momento de su llegada al aeropuerto Santiago Mariño acompañado de todos sus hijos.

4.- Aunque ya es un secreto a vox populi, representantes del Dj internacional Cedric Gervais confirmaron este martes que el mezcla platos no estará en Venezuela esta semana santa por haber presentado problemas con su pasaporte en Estados Unidos.

5.- Empresas Polar no sólo trae chicas bellas, también trajo a unos seis promotores que darán el balance con el lado femenino. Entre ellos figura, al menos, un Mister Venezuela de la pasada edición.

(Fuente: el-nacional.com)



8 Comentarios

  1. #
    yoselin
    abril 28th, 2006 at 10:28 am

    norelys rodriguez es lo mas mejor

  2. #
    gregorio
    junio 8th, 2006 at 4:16 pm

    tuve de la oportunidad de ver a maryorie de sousa y aura avila en la isla en semana santa en la via de playa el agua playa parguito, estaban bailando en un jeep de la polar realmente que mujeres tan preciosas y de estar tan buenas ! ! ! lastima que no estaba gaby espino y anarella bono que son ellas 4 las que me gustan !

  3. #
    LUIS PEÑA
    junio 15th, 2006 at 4:46 pm

    MARJORIS ES UNA PRINCESA ENTRE LAS PRINCESAS REUNE TODAS LAS CUALIDADES AVISTAS Y POR AVER PARA SER FELIZ A CUALQUIER HOMBRE

  4. #
    carla
    enero 17th, 2008 at 4:20 pm

    jajajaja anageilis serrano eres una mierda

  5. #
    ana
    enero 17th, 2008 at 4:24 pm

    maryorie de sousa es la mejer es demasiado bella es una de mis actrices preferidas

  6. #
    lugny
    noviembre 11th, 2008 at 12:11 pm

    maryorie eres una catira muy bella, ademas eres una chica super famosa una modelo expectacular, la verdad no te conosco pero debes de ser una mujer muy chevere y tratable. de verdad mis mejores deseos van para ti de verdad te deseo lo mejor del mundo……….

  7. #
    juan marin
    marzo 26th, 2009 at 10:56 am

    las chicas polar son lo mejor refrescan cuerpo y mente

  8. #
    ever contreras
    mayo 27th, 2009 at 8:44 pm

    marjorie de sousa la mujer venezolana mas bella que e visto seria para mi un orgollo plaser verla en persona me rendiria a sus pies de la deslumbrate bellesa que posee, en mi mente la tengo en altar que dios y la virgen la protejan de todo mal

blank

Switch to our mobile site