El servicio de traslado marítimo Conferry cerró sus operaciones en La Guaira, en virtud de las dificultades de acceso que presenta el estado Vargas, según lo informó Diego Castro, presidente del Servicio Autónomo Estadal Puerto Turístico Internacional de Puerto Cabello (Sapeti-PC).

Sin embargo, aún resta por precisar la reprogramación de viajes a la isla de Margarita utilizando no sólo Puerto La Cruz, sino también Puerto Cabello como puntos de salida y desembarco.

Castro indicó que Sapeti-PC apoyará en todo caso la medida de utilizar la ruta de movilización desde el estado Carabobo. Mañana lunes se realizará una reunión entre personal de Conferry, Protección Civil y la Alcaldía de Puerto Cabello, para planificar el nuevo itinerario.



11 Comentarios

  1. #
    Betzy Salazar
    abril 25th, 2007 at 9:26 pm

    Hola, es necesario considerar el reinicio de los viajes La Guaira-Punta de Piedras…los usuarios vemos con preocupación que esta ruta desaparezca ya que es muy ventajosa porque cubre una gran parte de los requerimientos desde esta zonas. Agradecería información al respecto para estar atenta y adquirir los boletos a penas sea posible. Saludos

  2. #
    Eduardo Garcia Bolivar
    mayo 12th, 2007 at 1:13 pm

    Saludos, desearia tener una informacion concreta acerca de la activacion nuevamente de ferry desde Puerto la Guaira a Punta de piedra margarita; para si programar la compra de boletos con anticipacion, agradeciendo su pronta repuesta

  3. #
    Mariana Gonzalez
    julio 25th, 2007 at 10:15 am

    Conferry es una porqueria, es un verdadero abuso que suspendan repentinamente los viajes desde la guaira, cuando ya tengo el boleto comprado y es para el dia siguiente a la subita decision de suspenderlo!

  4. #
    pedro gonzalez
    julio 26th, 2007 at 8:24 am

    por favor me podrian indicar la fecha en que conferry comience nuevamente sus operaciones desde el puerto de la guaira es muy importante para mi y mi familia ya que vivimos en merida. sabemos que fueron suspendidas de nuevo. muchas gracias esperamos respuesta via email a mi correo.

  5. #
    marianella hernandez
    agosto 8th, 2007 at 8:44 am

    pienso viajar con mi familia desde san cristobal a margarita para el 31 de agosto me gustaria saber si
    el conferry de la guaira tendra salida para essa fecha
    gracias

  6. #
    Julio Martinez
    agosto 29th, 2007 at 6:45 pm

    NECESITAMOS, urgente el servicio de FERRYS desde La Guaira a Las Piedras, estamos incomunicados. AVISPENSE, que el GOBIERNO puede meter la mano en este asunto y colocar sus propios Ferrys y a lo mejor mucho más baratos, pero tal vez muy sencillos.

    PERO a mi me gustan los FERRYS oligarcas porque tienden TIENDAS, restaurantes y hacen que el viaje sea más ameno…!!!

  7. #
    Pero Sifontes
    octubre 5th, 2007 at 7:32 pm

    es una necesidad impostergable reiniciar los viajes de La Guaira a Punta de Piedras. No importa que empresa lo haga, sea oligarca o bolivariana. Total, el turismo no tiene bandera política porque el dinero es el mismo. sin embargo, tanto escribir estupideces en esta página para no obtener respuesta de la empresa.

  8. #
    Jose Peña
    noviembre 10th, 2007 at 9:55 pm

    quisiera saber si van a salir los viajes desde Puerto Cabello a Piedra pintada en Diciembre. parael disfrute vacacional con mi familia gracias.

  9. #
    marianela barrios
    marzo 27th, 2008 at 2:05 pm

    HOLA EN CUANTO TIEMPO SE REINICIRA SUS ACCITIVIDADES HACIA LA GUAIRA ME URGE YA QUE ESTOY EN SILLA DE RUEDA Y NO PUEDO VIAJAR EN BUS DE PUERTO LA CRUZ A LA GUAIRA. GRACIAS ESPERO QUE HABILITEN PRONTO ESTA RUTA YA QUE ES MUY NECESARIO Y MAS COMODOS PARA TODOS LOS USUARIOS.

  10. #
    Maria Luisa Mujica
    agosto 5th, 2008 at 3:24 pm

    CONFERRY, esta empresa actuó sin piedad con los usuarios del Area Metroplitana, de los Altos Mirandinos y hasta de Aragua cuando cerró la ruta desde LA GUAIRA.

    Para mi fue muy arbitrario esta decisión.

    Debería aparecer UNA BUENA COMPETENCIA para Conferry, eso es lo que hace falta para que respeten al usuario.

    CONFERRY es una empresa Privada no tiene nada que ver con el Gobierno actual, ya que aquí todo es culpa de Chávez.

  11. #
    Rony Bujosa
    agosto 15th, 2008 at 12:11 pm

    para cuando se prebee la apertura de la ruta la guaira punta de piedra

blank

Switch to our mobile site